No sólo es Ángela; cuántos hijos tiene Pepe Aguilar y quiénes son

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Uno de los cantantes y compositores más exitosos de nuestro país es Pepe Aguilar. Pepe forma parte de lo que se conoce como la "familia Aguilar", una familia que está encabezada por Antonio Aguilar y Flor Silvestre, dos de los cantantes más talentosos de México. Pero el legado de la familia Aguilar no termina en Pepe, ya que el cantante ha formado una extensa familia y en el siguiente artículo te mostraremos cuántos hijos tiene Pepe y quiénes son.

Pepe Aguilar tiene 4 hijos, siendo el mayor José Emiliano Aguilar Treviño, quien nació en octubre de 1992 como fruto de la relación que el cantante mantuvo con Carmen Treviño. Dicha relación comenzó en 1990, pero finalizó entre 1994 y 1995. Por suerte Pepe se lleva muy bien con su hijo mayor y hasta el día de hoy mantienen una hermosa unión.

En 1997 Pepe Aguilar se casó con Aneliz Álvarez Alcalá, quien era 10 años menor que el cantante. Aneliz y Pepe se convirtieron en padres por primera vez en 1998 cuando nació Aneliz Aguilar en McAllen, Texas. Un año después, es decir, en 1999 nació en la Ciudad de México, Leonardo Antonio Aguilar Álvarez, y en el 2003 nació Ángela Aguilar Álvarez en California.

Sin dudas Ángela Aguilar es la hija más reconocida de Pepe Aguilar, ya que la joven ha logrado consolidarse en el mundo de la música y poco a poco comienza a encontrar su propio lugar en el mundo del espectáculo, sin negar sus relaciones familiares. Pero no todo ha salido bien para los hijos de Pepe Aguilar, ya que si bien algunos triunfan en la música, otros han tenido que enfrentarse a diversas adversidades.

El hijo mayor de Pepe Aguilar, José Emiliano, fue arrestado siendo acusado de tráfico de personas. Meses después el joven salió en libertad y su padre lo incorporó a su equipo de trabajo para alejarlo de las malas influencias. Si bien ahora todo está bajo control, esta situación significó una mancha en la "familia Aguilar". Por otro lado, Aneliz Aguilar trabaja en la empresa de Pepe pero en manejando las redes sociales. Leonardo Aguilar también se dedica al mundo de la música y con mucho esfuerzo logró comprarse un rancho y poco a poco comienza a protagonizar proyectos musicales.