Ángela Aguilar recibe "regaño" de su papá por el escote de su vestido

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 11 (EL UNIVERSAL).- Ángela Aguilar vivió un momento bochornoso por un comentario en tono de regaño que recibió de su papá Pepe Aguilar durante un concierto que ofrecieron en Zacatecas.

La cantante de 18 años fue nombrada representante cultural del Estado y posteriormente apareció en el escenario, donde la estaba esperando su padre; tres cosas fueron las que Pepe le dijo a su hija frente al público: primero la felicitó por el reconocimiento que el estado de Zacatecas le había dado, después le propuso cantar una canción, y finalmente le preguntó por qué su vestido estaba tan escotado.

"Dos cosas que decirte, bueno, tres. Muchas felicidades, la primera. La segunda ¿nos echamos una canción? Y la tercera ¿por qué está tan escotado ese mugrero que traes? Perdón… decimos lo que sentimos, así que vamos a decirlo con una canción", expresó el hijo de Antonio Aguilar.

Ángela reaccionó con una sonrisa y por unos segundos se puso una mano en su escote.

La menor de la dinastía Aguilar es muy activa en redes sociales, donde suele compartir momentos de su día a día y fotos de sus looks, las cuales agradecen sus fans con halagos por la gran belleza que posee la nieta de Flor Silvestre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.