Ángela Aguilar muestra en 29 segundos su rápida y sencilla rutina de maquillaje

La cantante Ángela Aguilar, mostró en menos de 29 segundos cómo es su rutina de maquillaje, dejando a sus fans maravillados.

Fue por medio de su cuenta de TikTok donde la hija del cantante Pepe Aguilar compartió la grabación en la que menciona: “get ready with me”, luego señala y muestra los productos que utiliza en su rostro.

“Primero empiezo con un bloqueador y una crema hidratante, luego me pongo corrector y bronzer” y acotó: “siento que ya no me maquillo tanto como cuando era más pequeña”.

Luego continuó: “obviamente me pongo un poquito de blush y hago baking abajo de los ojos y las cejas me las hago con un gel con tinte iluminador y me enchino las pestañas. Me pongo algo hidratante en los labios, aunque casi no me pongo nada”.

Entre los productos que utilizó se encuentra el bronzer de la marca Chanel, cuyo precio en tiendas oscila entre $1,160 pesos, el equivalente a unos 250 dólares.

Actualmente Ángela se encuentra en Estados Unidos en la gira ‘Jaripeo sin fronteras’ junto a su padre Pepe Aguilar, su próximo concierto será el 17 y 18 de septiembre en El Paso County Coliseum de El Paso, Texas.

En una entrevista concedida a la revista ‘Elle’ la cantante habló de cómo había sido entrar en la industria musical al lado de su padre: “tuve la fortuna de estar en escenarios desde los siete años, y donde sea que pisara, sabía que iba a estar bien por él”.

Luego comentó que cuando comenzó a dar giras vio como poco a poco el público iba aumentando, hasta que llegó a participar en plazas con 10,000 personas: “es una locura, no lo puedo creer, no asimilo todavía que la gente va a verme a mí, pienso que van a ver a mi papá. Veo a las niñas que se saben mis canciones y bailes, con mi corte de pelo y mis vestidos, y se siente muy bonito”.

Además, explicó cómo ha sido su preparación musical: “llevo estudiando música desde los tres años y hasta los cinco estudié ópera, después música mexicana, que son cosas completamente diferentes, y a los nueve saqué mi primer disco”.