Ángela Aguilar luce radiante con vestido negro ceñido

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 12 (EL UNIVERSAL).- La joven cantante Ángela Aguilar siempre impacta con sus impresionantes outfits, al lucir las últimas tendencias con un estilo propio que refleja en cada foto que comparte en redes sociales.

Sus más de 9 millones de seguidores en Instagram siempre le alaban la manera tan única de resaltar su figura a través de prendas casuales que estiliza con gran maestría, como es el caso de su publicación más reciente en donde luce un ajustado vestido negro con estampado egipcio y en donde expresa su amor por Morelia: "Morelia, te quiero", escribió.

Ángela Aguilar con vestido negro

Al estilo de la reina Cleopatra, la intérprete de "Qué agonía" posó en un ajustado vestido negro con un gran estampado en la parte frontal de gato egipcio con joyería que simbolizaba belleza en aquella época.

Con caída fluida y un corte fresco de tirantes, Ángela demostró que el color negro también se puede llevar en temporadas de calor en prendas sencillas y versátiles.

A la cantante de regional mexicano le encanta lucir atuendos veraniegos adonde va y, constantemente, viste cómodas siluetas para sentirse libre y fresca durante el día.

Los accesorios que utilizó en su look fueron unos delicados collares de perlas junto con cadenas doradas, un par de brazaletes en ambos brazos y un set de anillos con pedrería brillante.

Su beauty look estuvo conformado por unas cejas estilizadas y máscara de pestañas con efecto volumen, un poco de blush para acentuar sus pómulos y unos labios nude con un toque de brillo. Su melena, en corte bob, la llevó al natural en su icónico tono chocolate.

Otra cosa que nos llamó la atención de lo que usa en su foto fue su manicura, en la cual lleva un clásico acabado francés con punta blanca y en forma cuadrada.