Ángela Aguilar no llena conciertos tras dichos sobre sus orígenes

CIUDAD DE MÉXICO, enero 4 (EL UNIVERSAL).- Luego del triunfo de la selección de Argentina en el Mundial Qatar 2022, le llovieron críticas a Ángela Aguilar, la artista más joven de la dinastía, tras publicar en redes sociales que tiene un 25% de raíces "celestes". A pesar de que la polémica se encendió el mes pasado: en TikTok comenzaron a circular videos de una presentación que la famosa dio en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas en la que aparentemente no se le llenaron los lugares, por lo que hay quienes aseguran su comentario no ha sido perdonado por los seguidores.

Anteriormente, la intérprete de "La llorona" había expresado en su Instagram lo orgullosa que se sentía de la nación hispanohablante: "No te puedo explicar, porque no vas a entender; 25% Argentina, 100% orgullosa ARARARAR hoy, todos somos más celestes que el cielo", escribió.

El mensaje causó revuelo, por lo que diversos internautas aseguraron que sólo quería ser el centro de atención, incluso hubo quien señaló tanto a ella como a su familia de "apropiarse" de la cultura mexicana debido a que algunos de ellos nacieron en Estados Unidos pero realizan shows de música regional.

Los ataques contra la famosa fueron tales que Pepe Aguilar, su padre, también salió en su defensa diciendo que en efecto Ángela tiene raíces argentinas.

---Concierto de Ángela no se llena tras polémica

Fue el usuario David Samayoa en quien subió el clip donde se ve a la modelo portando un vestido brilloso.

Detrás de ella se perciben algunos lugares vacíos, asimismo son solo algunas personas a quienes se les escucha cantar el tema "Qué Agonía".

El video provocó que los usuarios volvieran a recordar el comentario de Ángela:" La Argentina está en México" escribió user5861598625131.

Otro internauta comentó que deseaba ver a la artista en vivo, sin embargo, le dijeron que su concierto no era de la calidad deseada: "Soy chiapaneco y quería ir a ver a la argentina pero me dijeron que para qué si ni se iba a poner bueno", se leyó.

Por otra parte acusaron que el evento estuvo vacío y "sin chiste".

Si bien la famosa no ha salido a frenar los comentarios, lo cierto es que el video publicado por el usuario no coincide con la fecha en que Ángela se presentó en el Palenque, ya que en redes se señala realizó su presentación el 17 de diciembre, un día antes del posteo de su polémico mensaje.