Ángela Aguilar celebra a México con homenaje a su abuela

·2  min de lectura
Ángela Aguilar durante concierto de 'Mexicana Enamorada' Tour en la Arena de la Ciudad de México 2022 (Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)
Ángela Aguilar durante concierto de 'Mexicana Enamorada' Tour en la Arena de la Ciudad de México 2022 (Photo by Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images)

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 16 (EL UNIVERSAL).- Ángela Aguilar celebró a México con un video muy especial con el que rindió homenaje a la canción mexicana que interpretó su abuela Flor Silvestre, fallecida el 25 de noviembre de 2020.

A sus 18 años, Ángela se ha convertido en un importante referente femenino de la música regional mexicana, y ayer estrenó un video musical que se está llevando muchos aplausos.

"Angelitxs, hoy en un día tan especial para México, recuerdo a una de de las mujeres más importantes de la música mexicana. Una mujer que me enseñó que 'Primero Soy Mexicana", mi abuela Flor Silvestre. Un homenaje Exclusivamente en Facebook", se lee en la descripción de video.

Ángela luce un colorido vestido bordado con flores y juguetes mexicanos, que fascinó a sus fans, quienes la felicitaron y le recordaron lo parecido que canta a su abuela.

"Felicidades, eres el vivo retrato de tu abuelita la Sra Flor Silvestre y tienes el mismo timbre de voz no cabe duda que todo se hereda Dios te cuide y te bendiga hoy mañana y siempre que sigan los éxitos", se lee entre los más de 4 mil comentarios.

La más pequeña de la dinastía Aguilar interpreta un popurrí mexicano integrado por temas como: "Mi destino fue quererte", "Cielo rojo" y "La basurita".

Ángela, aprovecha cada oportunidad para portar vestimenta mexicana, como un atuendo típico de Mérida con el que apareció en una foto que compartió recientemente en Instagram.

El parecido con Flor Silvestre

Guillermina Jiménez Chabolla, mejor conocida como Flor Silvestre, y su nieta Ángela no sólo comparten el talento vocal, sino también la belleza física.

Flor Silvestre, quien construyó un legado de más de medio siglo, le dio el ejemplo a su nieta, pues comenzó su carrera siendo aún menor, tenía 13 años cuando cantó por primera vez con mariachi.

Ángela Aguilar durante Jaripeo show de la familia Aguilar en le Arena de la ciudad de México 2022(Photo by Medios y Media/Getty Images)
Ángela Aguilar durante Jaripeo show de la familia Aguilar en le Arena de la ciudad de México 2022(Photo by Medios y Media/Getty Images)

Mientras que la joven, que el próximo 8 de octubre cumple 19 años, comenzó su carrera en la infancia de la mano de su padre, Pepe Aguilar. Cuando apenas tenía nueve años, junto a su hermano Leonardo, lanzó su primer disco llamado "Nueva tradición".

El parecido físico entre ellas es notable, la mirada de ambas cantantes es muy parecida, mientras que el mentón y la forma del labio inferior son rasgos que comparten.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Ángela Aguilar muestra en 29 segundos su rápida y sencilla rutina de maquillaje