Ángela Aguilar aclara rumores sobre supuesta enemistad con Yuridia

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 1 (EL UNIVERSAL).- Luego de su presentación en el desfile de Día de Muertos, Ángela Aguilar se trasladó a Guadalajara, donde respondió preguntas de los medios y una de ellas terminó de despejar cómo es su relación con Yuridia. Los rumores de enemistad surgieron desde hace unas semanas y la intérprete de "La llorona" fue clara en su respuesta.

Ángela fue una de las artistas que hizo emocionar al público en el desfile de Día de Muertos en el Zócalo. La menor de la Dinastía Aguilar interpretó sus éxitos, entre ellos, "La tequilera", "Tu sangre en mi cuerpo", "En realidad" y "Fruta prohibida". Pero por supuesto no faltó su versión de "La llorona", con la que hace estremecer a sus fans cada vez que la entona.

---¿Qué dijo Ángela Aguilar sobre Yuridia?

Al terminar el cierre del desfile en el Zócalo y luego de su presentación, la ganadora de tres Premios Juventud dio una conferencia de prensa en Guadalajara y el medio Imagen Entretenimiento recogió la declaración contundente de la joven artista sobre su relación actual con Yuridia. "La verdad yo la admiro muchísimo y tiene una de las voces más privilegiadas de México. Es una mujer que yo admiro y respeto", fue parte de la respuesta ofrecida por la cantante.

Desde hace unos días, luego de su colaboración artística "Qué agonía", se especula con que la hija de Pepe Aguilar y la ex integrante de "La Academia" tienen roces o incomodidades, que supuestamente quedaron evidenciadas en el set del videoclip (que ya lleva más de 10 millones de reproducciones y cerca de 220 mil "Me gusta" en la plataforma de YouTube) y en la industria de la música en general.

La respuesta de la joven cantante dejó claro que lo único que existe entre ellas es un vínculo de respeto entre colegas y de cariño. "A mí se me hace de lo más feo que comparen a las mujeres y que nos pongan en contra de una", fue su mensaje directo para los presentes.

"Eso es lo más terrible que puede hacer el público en general, yo creo que las mujeres estamos para apoyarnos y hacer cosas juntas", fue clara Ángela y tiró por el piso toda especulación de rivalidad con la intérprete de "Ya te olvidé".