Ángel Zaldívar está listo para volver a Chivas si sale JJ Macías

Gerardo Cardenas

Con 26 años, Ángel Zaldívar pasó de ser una de las grandes promesas de la Liga MX a convertirse en un futbolista rotacional a quien le ha costado ser estable en algún equipo del fútbol mexicano. Su escaso promedio de gol lo mantienen como un futbolista de bajo nivel y no como el delantero estelar que hace algunos años se pensaba que el hombre podría ser.


El delantero campeón con Chivas salió del Rebaño Sagrado ya que tenía cero posibilidades de competir el puesto con Alan Pulido. Tras marcharse cedido a Rayados de Monterrey, el "9" careció de minutos y oportunidades, por lo que tras un año de su cesión regresó a los rojiblancos donde una vez más fue prestado, ahora al Puebla, donde si bien no tuvo una importante cuota goleadora, maduró deportivamente y ofrecía otros aspectos al juego.


Kashima Antlers v CD Guadalajara - FIFA Club World Cup UAE 2018

Ante la posible salida de José Juan Macías, mucho se ha rumoreado que el Rebaño Sagrado estaría considerando regresar a Zaldívar a la plantilla, a lo que Ángel se dice listo para competir por el puesto titular.


Zaldívar abrió las puertas para regresar al Rebaño Sagrado y asegura que en el último año y medio ha crecido lo suficiente para competir a tope por ser el delantero titular del club, sabedor de lo que esto conlleva. De momento Chivas considera a Macías como intocable y sólo en caso de una posible salida a Europa, el sitio estaría libre para ser competido.