Ángel protagoniza el nuevo trailer de The King of Fighters XV

·2  min de lectura
Ángel protagoniza el nuevo trailer de The King of Fighters XV
Ángel protagoniza el nuevo trailer de The King of Fighters XV

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

La Beta abierta de The King of Fighters VX dejó a muchos fans interesados en el juego y SNK lo sabe. Es por eso que la compañía sigue revelando personajes y está vez es el turno de la popular Ángel.

Así es, la mexicana llegará oficialmente a la nueva entrega de KOF y vaya que luce interesante. Aunque su apariencia es muy similar a la de juegos anteriores, ahora tiene nuevos trucos bajo la manga que aumentarán su arsenal ofensivo.

En la primera parte del trailer, Ángel simplemente sale partiendo el trasero de Antonov —quizás por haberle robado a sus compañeros de equipo—, pero más adelante hay un segmento donde se ve que su mecánica Unchain sigue presente en el juego, ofreciendo más de una docena de combos y mixups.

Un detalle interesante es que sus viejos Supers permanecen intactos, pero no se llega a ver cómo será su Climax porque el trailer termina justo antes de la animación. Además, tampoco sabemos cuál será el equipo de Ángel, ya que el trío de México está completo y no parece que sea parte del equipo K. En cualquier caso, es bueno ver de regreso a una de las peleadoras más populares de la serie.

KOF XV debutará con un impresionante roster de 39 personajes y, hace poco, los jugadores pudieron probar a 8 de ellos durante la Beta abierta. La gran expectativa era que el nuevo rollback netcode resolviera todas las limitaciones de conectividad presentes en entregas anteriores.

Desafortunadamente, algunas personas reportaron problemas de sincronización entre PS4, PS4 Pro y PS5; sin embargo, hasta cierto punto es normal que las fases de pruebas como esta sufran algún tipo de inconveniente. Esperemos que SNK pueda resolver los problemas técnicos antes del lanzamiento oficial.

KOF VX llegará a PlayStation 4 y 5, Xbox Series X/S y PC el próximo 17 de febrero. Para ver más información, sigue este enlace.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.