Ángel de la Independencia seguro para recibir a visitantes: Sheinbaum

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- Una vez que concluyeron las obras de rehabilitación de la columna del Ángel de la Independencia, el monumento está listo para su reapertura para las personas que quieran subir, aseguró la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo. "Ya se puede subir, entonces invitamos a todos a asistir al Ángel de la Independencia, les pasamos el detalle para que la gente sepa cómo puede subir al Ángel de la Independencia, ya está abierto y es seguro", comentó.

Recordó que la columna tenía problemas estructurales, por lo que entró la Secretaría de Obras con el Instituto para la Seguridad de las Construcciones, con la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, quienes realizaron toda la restructuración y después entró la Secretaría de Cultura para continuar los trabajos.

Hizo un llamado a respetar el Patrimonio Histórico de la Ciudad, aunque consideró que las manifestaciones son parte de la libertad de la capital. "Pues a todo, todo lo que es Patrimonio Público, todo lo que es patrimonio de la ciudad es muy importante; las manifestaciones sociales son parte de la libertad de nuestra ciudad; derechos significa libertades, y es muy importante, pero creo que también es fundamental respetar el Patrimonio Histórico de nuestra ciudad", dijo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.