Ángel de Brito fustigó al “Pelado” López: “Es un fracasado y lo siguen llamando”

·2  min de lectura
El periodista se mostró muy ofuscado contra el conductor de "Santo sábado" por un informe contra Laurita Fernández
El periodista se mostró muy ofuscado contra el conductor de "Santo sábado" por un informe contra Laurita Fernández

A poco de haber protagonizado un furioso cruce en Twitter con Luciana Salazar por Martín Redrado, Ángel de Brito (44) se refirió con dureza a Guillermo “el Pelado” López (51). El encono del conductor de El espectador (CNN Radio) viene a raíz de un informe contra Laurita Fernández en el programa Santo sábado (América TV)

Sebastián Domínguez volvió a cruzar a Mario Pergolini

Junto con la mayoría de sus panelistas de Los Ángeles de la Mañana (eltrece), Ángel de Brito debió permanecer aislado hasta obtener el resultado del hisopado por Covid. Confirmado el esperado negativo, el conductor empezó a retomar sus actividades laborales y en su regreso descargó su furia contra “el Pelado” López.

Por teléfono, Ángel de Brito participó de su programa radial. En este contexto opinó de un fragmento del programa que conducen López y Soledad Fandiño por la pantalla de América TV.

“Vi el informe y tenía muy mala intención. Obviamente, estaban buscando que todos le peguen a Laurita”, opinó de Brito sobre el informe que recordaba la pelea de Fernández y Fandiño, la co-conductora de Santo sábado, en el Bailando.

Barby Franco y el chip que no puede extraerse sin consentimiento de su ex

De Brito destacó que los invitados, Dalia Gutmann y Guido Záffora, hablaron bien de la persona que lo reemplazó al frente de Los Ángeles de la Mañana. Y en contraposición arremetió contra los conductores. “Se ve que buscaron rebote con esta pelea que viene de hace tres años de Fandiño y Laurita por [Nicolás] Cabré en el Bailando y, la verdad, les salió bastante mal”, agregó.

Sin anestesia, sobre el final del su comentario, de Brito no tuvo inconveniente en denostar al conductor de Santo sábado y ex Caiga Quien Caiga (CQC). “Salió mal como le sale todo al Pelado que es un fracasado, y lo siguen llamando. Es el único que fracasó en todos los canales y lo siguen llamando para trabajar. Es increíble”, concluyó.