Álvaro Rodríguez reaparece en la lista de convocados de Real Madrid

·1  min de lectura
David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images

Álvaro Rodríguez fue convocado por Carlo Ancelotti para el próximo compromiso de Real Madrid, que el miércoles recibirá a Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu por la 36ª fecha de LaLiga.

Ante las bajas de Vinícius Junior, quien fue expulsado en el último encuentro contra Valencia, y de Mariano Díaz, que sigue marginado por lesión, el entrenador italiano decidió volver a recurrir al delantero uruguayo.

El joven de 18 años, quien no fue cedido por el Merengue para disputar el Mundial Sub 20 que se está llevando a cabo en Argentina, no ve acción con el primer equipo desde el 2 de mayo, cuando sumó 32 minutos en cancha ante Real Sociedad.

De todos modos, Rodríguez se mantiene en actividad con el Castilla, con el que el pasado sábado jugó 81 minutos en el empate sin goles con Fuenlabrada por la anteúltima jornada de la Segunda B.

Por último, cabe destacar que Eden Hazard también fue convocado por Carletto. El tridente ofensivo titular sería compuesto por Marco Asensio, Rodrygo y Benzema, y tanto Hazard como Rodríguez partirían desde el banco de suplentes.

Con Barcelona ya consagrado como campeón liguero y a falta de tres jornadas para el final, la promesa uruguaya podría tener una buena posibilidad de mostrarse ante Ancelotti y sumar confianza pensando en la próxima temporada.

Foto: David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images