Así es Álvaro, primo de Tamara Falcó y único hijo del marqués de Cubas y Marta Chávarri

·3  min de lectura

La muerte del marqués de Cubas ha provocado una gran tristeza en Álvaro Falcó, el único hijo del matrimonio de Fernando Falcó y Marta Chávarri. A sus 37 años, el empresario se convertirá en el nuevo marqués de Cubas, el cuarto hombre de la familia en ostentar este título nobiliario. Álvaro se apoyará en sus seres queridos para sobrellevar la triste pérdida de su padre, al que estaba muy unido. Antes de la pandemia era habitual verles juntos comiendo a cenando por Madrid, un plan al que se solía unir Isabelle Junot, la novia del futuro marqués.

VER GALERÍA

Álvaro Falcó
Álvaro Falcó

Aunque vive alejado del foco mediático, Álvaro ha protagonizado algún que otro titular por su historia de amor con la hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen. La relación saltó a la luz en septiembre de 2018, cuando asistieron juntos a la Corrida Goyesca de Ronda, y, desde entonces, no se han separado.

VER GALERÍA

Fernando Falcó
Fernando Falcó

Isabelle era como una hija para el marqués de Cubas y ha estado presente en algunos de los momentos más felices de la familia, como la fiesta flamenca por el 80 cumpleaños de Fernando Falcó, celebrada en mayo de 2019 en Madrid. Álvaro, por su parte, también es uno más en el clan de los Junot, pero la pareja todavía se muestra prudente sobre su futuro. Hace un año, Isabelle respondía así al ser preguntada por una posible boda: "No tengo ni idea, eso hay que preguntárselo a él. Ahora no sé, es muy pronto todavía". También aseguraba que no tenía prisa por ser madre: "Todavía queda. Claro que me gustaría, pero dentro de tres o cuatro años".

VER GALERÍA

Álvaro Falcó
Álvaro Falcó

El único hijo de Fernando Falcó y Marta Chávarri estudió Administración y Dirección de empresas en la Universidad Francisco de Vitoria y cursó un master en el IE en Comunicación Corporativa. En la actualidad trabaja como director de ventas en una empresa experta en marketing digital y su gran afición es la música. De hecho, en ocasiones hace de DJ en los clubs más exclusivos de Madrid anunciándose bajo el sobrenombre de Difalco. Álvaro tiene un gran círculo de amigos, entre los que se encuentran Alonso Aznar, con el que suele compartir vacaciones, y Carlos Torretta, de ahí su presencia en la boda de este con Marta Ortega.

VER GALERÍA

Álvaro Falcó
Álvaro Falcó

Isabelle, por su parte, estudió en el prestigioso internado suizo de Le Rosey y en el Liceo Francés de Madrid y cursó Arte Dramático en la Universidad de Virginia. En 2017 se trasladó a Madrid para estudiar interpretación en la escuela Central de Cine y cumplir su sueño de ser actriz.

- El joven grupo de aristócratas españoles al que llega Álvaro Falcó

- Los siete meses trágicos que ha vivido la familia Falcó

Sin embargo, ha dejado en 'stand by' su incipiente carrera cinematográfica para centrarse en su proyecto de 'coaching' de alimentación intuitiva, Isa Healthy Life, que ya ha comenzado a dar sus frutos. "He comenzado con el proyecto hace muy poco. Ha sido durante el confinamiento, que he pasado en Marbella, cuando le he dado vida y he puesto toda mi energía", contó en la revista ¡HOLA!. "No quiere decir que deje mi carrera como actriz, pero ahora mismo estoy centrada en esto, me lleva mucho tiempo y voy a ver lo que surge", añadió.

VER GALERÍA

Álvaro Falcó
Álvaro Falcó

Este año está siendo muy duro para la familia Falcó. La muerte de Fernando Falcó se produce tras la de Carlos Falcó en marzo y la de Jaime Carvajal, marido de Xandra Falcó, en septiembre. Álvaro ha estado muy cerca de sus familiares en estos momentos tan difíciles, como se observa en esta imagen en la que aparece con su novia y Tamara Falcó en el tanatorio de Jaime Carvajal. Ahora es él quien necesita tener a los suyos más cerca que nunca para superar la pérdida de su padre.

Su relación con el rey Juan Carlos, las dos mujeres de su vida… La historia de Fernando Falcó