Álvaro Obregón y Universidad Anáhuac realizan feria del empleo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- La Alcaldía Álvaro Obregón y la Universidad Anáhuac realizaron una Feria del Empleo con enfoque en personas con discapacidad, donde se ofertaron 500 plazas.

"La diversidad e inclusión no pueden ser un mero discurso, tienen que ser acciones completas a favor de la gente. Eso es lo que estamos haciendo hoy: una acción concreta para promover la inclusión de las personas con discapacidad en empresas y espacios de primera", puntualizó la alcaldesa, Lía Limón al inaugurar la feria.

"Hicimos este proyecto conjunto en el que 40 empresas ofrecen 500 plazas de muy buena calidad, empresas muy relevantes como Santander, HSBC, IBM, Encora, Funo, Chedraui, AT&T, Henkel, etcétera", puntualizó.

La edil destacó que es la cuarta Feria del Empleo que realiza la alcaldía, sin embargo, es la primera vez que se dirige específicamente a la población con alguna discapacidad.

Durante el evento, la Directora de Vinculación de Universidad Anáhuac, Nora Ricalde, agradeció la oportunidad de cumplir con su misión de servicio a la comunidad y ofrecer puestos para personas con discapacidad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.