Álvaro Obregón reporta saldo blanco en celebraciones de Semana Santa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 17 (EL UNIVERSAL).- La alcaldía de Álvaro Obregón informó que hubo saldo blanco tras la implementación de operativos de seguridad donde se resguardo a más de 14 mil pesos que participaron desde el jueves y hasta el día de hoy domingo en las celebraciones tradicionales de Semana Santa.

En una tarjeta informativa, con corte a las 16:00 horas, las autoridades de Álvaro Obregón reportan saldo blanco como resultado del trabajo coordinado entre las Direcciones Generales de Seguridad Ciudadana, Protección Civil y Gobierno.

Asimismo se registró saldo blanco en los parques acuáticos Jalalpa 2000 y Las Águilas Japón, donde acudieron más de 10 mil visitantes.

Destacó que el operativo para resguardar la seguridad de las y los ciudadanos concluirá hasta la media noche de este día, aunque habrá vigilancia especial también en la semana de Pascua.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.