Álvaro Obregón entrega cuatro obras

Frida Sánchez

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- La alcaldía Álvaro Obregón entregó este fin de semana cuatro obras realizadas con recursos del presupuesto participativo en beneficio de más de 10 mil habitantes de las colonias Paraje el Caballito y Tlacoyaque.

Se trata de dos tramos de escalinatas, rescate de un parque, un gimnasio al aire libre y zampeado de talud, obras en las que se invirtieron más de 2.6 millones de pesos.

Dichos recursos se obtuvieron del Presupuesto Participativo y de Recursos Fiscales, precisó la edil Lía Limón durante la entrega de obras.

La alcaldesa se reunió con vecinos de la zona, a quienes explicó que se realizaron trabajos de demolición de guarniciones y banquetas, colocación de concreto para piso y escalinatas de azulejo de cerámica tipo talavera, barandales y 228 plantas.

Asimismo, la alcaldía dio mantenimiento y aplicación de pintura a los ejercitadores y juegos infantiles y se instaló uno más de estos últimos; se puso piso amortiguante de alto impacto y se aplicó pintura en muro colindante y en el piso de concreto donde se encuentran los ejercitadores.

Lía Limón agregó que también se realizó limpieza de talud, tendido y colocación de malla electrosoldada, así como suministro y lanzado de concreto en una superficie de 490 metros cuadrados.