Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Álvaro Obregón destina 2 mdp en obras en beneficio de sus habitantes

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- Más de 10 mil vecinas y vecinos de las colonias Paraje el Caballito y Tlacoyaque, en la alcaldía Álvaro Obregón, fueron beneficiados con cuatro obras que entregó este fin de semana la alcaldesa Lía Limón.

Se trata de dos tramos de escalinatas, el rescate de un parque, un gimnasio al aire libre y zampeado de talud, obras en las que se invirtieron más de 2.6 millones de pesos.

Dichos recursos se obtuvieron del Presupuesto Participativo y de Recursos Fiscales, precisó la edil durante un recorrido de supervisión y entrega de obras.

La alcaldesa se reunió con vecinas y vecinos de la zona, a quienes explicó que se realizaron los siguientes trabajos: demolición de guarniciones y banquetas, colocación de concreto para piso y escalinatas, colocación de azulejo de cerámica tipo talavera, colocación de barandales y colocación de 228 plantas.

Asimismo, la alcaldía dio mantenimiento y aplicación de pintura a los ejercitadores y juegos infantiles y se instaló uno más de estos últimos; se puso piso amortiguante de alto impacto; y, se aplicó pintura en muro colindante y en el piso de concreto donde se encuentran los ejercitadores.

Además, la alcaldesa señaló que también se realizó limpieza de talud; suministro, tendido y colocación de malla electrosoldada, así como suministro y lanzado de concreto en una superficie de 490 metros cuadrados.

Ante los habitantes de dichas colonias, Lía Limón reiteró su compromiso de trabajar 24/7 para mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de la alcaldía que encabeza.