Álvaro Fidalgo y su defensa al proyecto de Fernando Ortiz

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (EL UNIVERSAL).- América vive en la actual temporada de la Liga MX un momento difícil, los resultados no le acompañan y las críticas sobre el proyecto y continuidad de Fernando Ortiz son cada vez mayores.

Una situación que no le preocupa al atacante español Álvaro Fidalgo, quien reconoció la falta de resultados pero se dijo confiado en pronto salir de la mano de su entrenador de la mala racha.

"Contentos no estamos y creo que debemos sacarlo adelante. Todos estamos en el mismo barco, la responsabilidad es de todos y no solamente de él (Fernando Ortiz), lo veo tranquilo y con ganas de ganar".

El exjugador del Real Madrid vio como una oportunidad el duelo ante el FC Juárez, equipo que reconoció es difícil pero una buena prueba para las Águilas.

"El grupo está bien, fue un mes muy atípico con muchos amistosos, pero mañana tenemos una oportunidad importante de ganar y con ello sumar confianza en el proyecto".

Por último Álvaro Fidalgo se refirió a la salida al Ajax de Ámsterdam del mexicano Jorge Sánchez, a quien le deseó todo el éxito en su aventura por Europa.

"Me alegro mucho por él, es una oportunidad muy buena para su carrera, le deseo lo mejor y ayudará además por ser año de mundial".