Álvaro Falcó despide a su padre con el gran apoyo de su novia Isabelle Junot

Álvaro Falcó ha llegado al tanatorio de La Paz en Madrid para despedir a su padre, el marqués de Cubas, fallecido este martes, acompañado por su pareja, Isabelle Junot, su principal apoyo para superar este duro golpe que llega en un año especialmente devastador para la familia. El joven empresario era el único hijo de Fernando Falcó, fruto de su matrimonio con Marta Chávarri, y, por tanto, heredero del título nobiliario que con tanto orgullo ostentaba.

Así es Álvaro, primo de Tamara Falcó y único hijo del marqués de Cubas y Marta Chávarri

VER GALERÍA

Álvaro Falcó e Isabelle Junot
Álvaro Falcó e Isabelle Junot

Ambos de negro, con mascarillas a juego y cabizbajos, han entrado al velatorio por la parte de atrás evitando así que las cámaras les captasen demasiado de cerca en estos momentos tan duros. Álvaro, de 37 años, que ya despidió a su tío, Carlos Falcó, el pasado mes de marzo, estaba muy unido a su padre. También se trata de un varapalo para Isabelle Junot, a la que su suegro consideraba como una hija después de que haya estado presente en tantos momentos importantes para la familia, como la fiesta por el 80 cumpleaños de Fernando, celebrada el año pasado.

VER GALERÍA

Álvaro Falcó e Isabelle Junot
Álvaro Falcó e Isabelle Junot

El marquesado de Cubas, la historia de un título creado por Isabel II

Tras el fallecimiento de su padre, Álvaro será ahora el cuarto marqués de Cubas, por lo que pasará a formar parte del selecto grupo de jóvenes aristócratas de España en el que recientemente acaba de ingresar su prima Tamara Falcó. A pesar de que su vida discreta, probablemente ganará algo de visibilidad, se espera que continúe con su trabajo como director de ventas de una empresa de marketing digital y dedicándose a una de sus grandes pasiones: la música. En ocasiones, hace de DJ en los clubs más exclusivos de Madrid anunciándose bajo el sobrenombre de Difalco. Álvaro tiene un gran círculo de amigos, entre los que se encuentran Alonso Aznar, que ha estado también en el tanatorio apoyándole, así como sus padres, el expresidente del Gobierno José María Aznar y Ana Botella.

VER GALERÍA

Álvaro Falcó y su novia
Álvaro Falcó y su novia

Además de su familia cercana, como sus primos Xandra y Manuel Falcó, numerosos amigos se han acercado al tanatorio a dar el último adiós al marqués de Cubas. Entre ellos, Carolina Thieu, viuda de Tomás Chávarri -el padre de su primera esposa, Marta, y por tanto, abuelo de Álvaro- así como su tía María Chávarri. También han estado personalidades del mundo de la política como el exministro del Interior, Jaime Mayor Oreja.

Xandra Falcó y numerosos amigos despiden a Fernando Falcó