Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Álvaro Cervera: "Tenemos que acercarnos a la cifra que nos dé la salvación"

Eibar (Guipúzcoa), 30 oct EFE.- El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, señaló que la victoria conseguida por su equipo en Ipurua ante el Eibar y el hecho de haber alcanzado el liderato no les debe desviar de su objetivo principal: la salvación.

"Nosotros lo que tenemos que hacer es acercanos a la cifra que nos dé la salvación y habrá partidos más bonitos y partidos más feos, como en la primera parte de hoy", dijo el preparador del conjunto gaditano.

Cervera señaló que confía en su equipo y que sabe que "nosotros siempre vamos a tener nuestra oportunidad" y que se si se ponen por delante saben que son un equipo "bastante pesado".

Consideró que la clave del encuentro había estado en que cuando el Eibar dominó en la primera mitad no consiguió adelantarse en el marcador y "nosotros somos un equipo que tenemos paciencia, no cejamos y al final buscamos alguna rendija por la que podemos ponernos por delante".

El entrenador del Cádiz dijo que ya conocían lo que les esperaba en Ipurua con un Eibar que es "un equipo más asentado en Primera División y que no comete errores y que defienden más lejos de su portería que nosotros de la nuestra". Manifestó que eran conscientes de que si eran capaces de aguantarles "tendríamos una oportunidad, por que siempre te aparece alguna".

También señaló que su equipo está siendo muy "certero". "Llegamos pocas veces, pero terminamos marcando y cuando ya marcamos, entonces sí que defendemos con más tranquilidad", finalizó el técnico guineano.

(c) Agencia EFE