El nuevo álbum “Honestly, Nevermind” sorprende a los fans con un cambio radical de dirección musical

·1  min de lectura

Los fans de Drake se vieron sorprendidos por el cambio de dirección musical del último álbum del rapero, Honestly, Nevermind.

La estrella canadiense lanzó el álbum en la medianoche del viernes (17 de junio), con solo unas horas de aviso.

A diferencia del resto de la obra de Drake, Honestly, Nevermind ha sido descrito como un álbum que encaja en el género de la música house o electrónica, lo que lo convierte en un cambio radical con respecto a Scorpion, de 2018, o Certified Lover Boy, del año pasado.

Los fans compartieron sus opiniones sobre el proyecto en las redes sociales, y su sorpresa quedó de manifiesta por el inesperado sonido del álbum.

“Honestamente, me encanta la música house y Drake le dio en el clavo; es diferente y tiene vibraciones veraniegas”, escribió una persona.

“¿Así que Drake está haciendo música house ahora?”, preguntó otro, mientras que alguien más preguntó: “¿Está Drake troleándonos?”.

“Este nuevo álbum de Drake #HonestlyNevermind encontrará su público”, escribió un fan. “No es típico de él, pero hay calidad ahí. Hecho para un público diferente”.

Foto de Drake de octubre de 2021 (Getty Images)
Foto de Drake de octubre de 2021 (Getty Images)

Otro fan expresó su apoyo a la nueva música del rapero, diciendo: “El álbum de Drake es en definitiva uno de los mejores proyectos de este año. En verdad un gran material y él realmente está explorando una nueva área de su sonido que es a la vez audaz e innovador”.

Honestly, Nevermind ya está disponible en streaming.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.