El álbum ‘After Hours’ de The Weeknd será inspiración para una casa encantada en las ‘Noches de Horror de Halloween’

El exitoso álbum After Hours de la sensación pop The Weeknd será la divertida banda sonora este año en las Noches de Horror de Halloween, de Universal Orlando. La producción será en forma de una casa encantada.

Por lo general, las Noches de Horror tienen casas temáticas de películas como Ghostbusters y programas como Stranger Things. En raras ocasiones, ha tenido casas con la participación de músicos como Black Sabbath y Alice Cooper.

Sin embargo, este año, es absolutamente distinto, ya que es la primera vez que una casa encantada se basa en un álbum de R&B.

Abel Makkonen Tesfaye, el artista ganador de Grammy conocido como The Weeknd, ha unido fuerzas con Universal para crear una casa encantada donde los visitantes puedan sentirse “acosados por asesinos, locos llenos de vendas, criaturas que parecen ranas y otros horrores inimaginables de la mente del artista”.

Algunas de las canciones del álbum se tocarán en la casa y “será como la banda sonora de una película de horror”, según el comunicado de prensa de Universal.

Los visitantes podrán recorrer la casa encantada en el Universal Orlando Resort y en Universal Studios Hollywood. La casa encantada de Orlando se inaugurará el 2 de septiembre, mientras la casa encantada de Hollywood abrirá sus puertas el 8 de septiembre. Ambas estarán abiertas hasta el 31 de octubre. Los boletos para los dos eventos ya están a la venta.

Universal ya anunció los temas de otras tres casas encantadas.

Michael Myers regresará en una casa con tema de Halloween. Blumhouse Productions, que ha producido algunos icónicos films de horror como Get Out , tendrá su propia casa encantada. Monstruos de Universal como Drácula, la Momia y el Hombre Lobo aparecerán también en una casa.

Ya han pasado dos años desde que After Hours se estrenó, pero todavía sigue acumulando triunfos. En abril, la Asociación de la Industria de Grabación de Estados Unidos certificó a Blinding Lights como una canción de platino 10 veces, en tanto Heartless logró ser de platino en tres ocasiones, dos de los éxitos del disco.

“Halloween siempre ha tenido una gran importancia en mi música, de modo que todo esto es un sueño hecho realidad”, agregó The Weeknd en el parte de prensa. “¡Estoy ansioso porque la gente disfrute esta locura!”

Traducción de Jorge Posada