Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Águila derrota al FAS en el clásico salvadoreño y Alianza es líder

San Salvador, 5 feb (EFE).- Águila se quedó con los tres puntos del clásico nacional ante el Futbolistas Asociados Santanecos (FAS), vigente campeón, y sumó su tercera victoria consecutiva en el Clausura 2023 de la mano del técnico argentino Sebastián Bini.

Este resultado relegó al FAS al quinto lugar con 4 unidades en tres encuentros.

La tabla es comandada por Alianza, equipo dirigido por el colombiano Eduardo Lara, con 9 puntos y una mejor cuota goleadora tras derrotar por 0-1 al Chalatenango, séptimo con 3 unidades.

Los Paquidermos de la capital tienen en el ariete colombiano Michell Mercado a su referente del ataque con 4 goles de los 7 que suma el club.

El 11 Deportivo subió a la cuarta posición con 5 enteros tras derrotar por 2-0 al Isidro Metapán, que se quedó en la octava plaza con 3 unidades. El resto de partidos de esta fecha se saldaron con empates.

Atlético Marte igualó sin goles con Dragón para quedarse cada uno con 2 puntos en el décimo y noveno lugar, respectivamente. Platense y Santa Tecla dejaron el partido con más goles de la fecha al igualar 3-3.

Por su parte, Jocoro y Luis Ángel Firpo empataron 1-1. Con este resultado los Pamperos del Firpo llegaron al tercer puesto con 5 puntos y Jocoro se quedó sexto con 4 unidades.

(c) Agencia EFE