Ágatha Ruiz de la Prada como nunca la hubieras imaginado: ¡en una excavadora!

Gtresonline
·2  min de lectura

El Desafío es el nuevo e impactante concurso presentado por Roberto Leal que llegaba el viernes 15 de enero a la parrilla de Antena 3. Un programa que conseguía poner las expectativas muy altas gracias a algunas imágenes de las arriesgadas y difíciles pruebas a las que debían enfrentarse sus participantes. Retos que encontraban su fuente de inspiración, nada más y nada menos que, ¡en la sección de Pilar Rubio en El Hormiguero! El ganador de MasterChef Jorge Brazález, la actriz Kira Miró, el cantante David Bustamante, la nadadora Gemma Mengual, el actor Jorge Sanz, la campeona de triple salto Ana Peleteiro, el actor Pablo Puyol y Ágatha Ruiz de la Prada son los ocho rostros que se ponen a prueba en este concurso y que deberán superarse cada semana. Así, la diseñadora se estrenaba en el talent como nunca nadie la hubiera imaginado, ¡subida en una excavadora!

Ágatha Ruiz de la Prada en la excavadora
Ágatha Ruiz de la Prada en la excavadora

Los retos de Pilar Rubio en 'El Hormiguero', la inspiración para la creación de 'El Desafío'

Ágatha demostraba a todos que vale para cualquier cosa que se le ponga por delante y que no hay reto que se le resista. ¿En qué consistía su primer desafío? La diseñadora debía subirse a la excavadora, ponerla en marcha, avanzar varios metros sin tirar unas estanterías llenas de copas de cristal e intentar llenar una de ellas con vino desde una botella que colgaba desde la pala de la máquina. Con ayuda de un experto asesor, de la Prada iba obedeciendo sus órdenes con mucho nerviosísmo a la par que con mucha delicadeza ante la atenta mirada de todos sus compañeros. "Espero que al menos el vino sea Marqués de Griñón", bromeaba Roberto Leal a lo que Tamara Falcó añadía entre risas: "Pues sería todo un detalle. Además, así votaría más alto en este reto".

Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada

Ana Peleteiro explica la secuela física de su participación en 'El desafío'

El público en silencio, mucha tensión, el resto de celebrities mirando a su compañera muy nerviosos porque pudiera conseguir el reto.... Ágatha se llevaba las manos a la cabeza al derramar bastante vino encima de la mesa, pero finalmente lograba echar una copita. "Con eso me vale, me parece suficiente", explicaba el presentador. "Me da rabia porque te faltó un pelín y eso que la prueba es de una dificultad enorme", valoraba Juan del Val a la concursante, quien asentía con la cabeza algo decepcionada con el resultado de su prueba. "Me ha dado mucha pena el despercidio del vino", añadía Santiago Segura mientras ella intentaba quitar hierro al asunto: "Bueno, era peleón". "Creo que ha habido un momento en que lo tenías, pero tantas directrices al final te han puesto nerviosa. Pero lo has hecho muy bien", terminaba de valorar Tamara Falcó. Finalmente la diseñadora se quedaba con 12 puntos en el ranking del programa quedando en la sexta posición.