Ágata Clares firma contrato confidencial para La Reina del Sur

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (EL UNIVERSAL).- De tener un futuro incierto en la serie "La Reina del Sur", la española Ágata Clares logró consolidar su personaje de "Paloma Aljarafe", tanto así que ahora revela que firmó un contrato de confidencialidad para no filtrar la trama de la tercera temporada.

En charla con El Gráfico de EL UNIVERSALdesde el país ibérico, Ágata, llena de buen humor, recuerda que realizar las grabaciones de la nueva temporada —que ya se transmite por streaming— fue toda una aventura.

"Me acuerdo de grabar, pero no recordaba cómo era verlo como público, es emocionante. No sabía cómo finalizaba cada una de las partes de la historia", comentó.

La aliada de "Teresa Mendoza" en la historia contó que, por el contrato, nadie sabía la historia completa, ni tampoco se filtraba información.

"Nadie tenía asegurado cuánto duraba un personaje. Sólo sabía que debía hacer un trabajo meticuloso. Incluso hacíamos apuestas de a quién iban a matar primero en la trama", dice con un tono travieso.

Después de esta serie, le gustaría incursionar en el género de terror.