“¡Bruno a comer! ¡Bruno, ven!”: perrito se pierde en CDMX y su familia lo busca con bocinas
“¡Bruno a comer! ¡Bruno, ven! ¡Vecinos, ayuda, situación de emergencia!, se extravía nuestro perrito responde el nombre de Bruno”, así comienza el audio utilizado por la familia de un perrito extraviado en la Ciudad de México y con el que recorren varias calles para poder encontrarlo.
“Bruno es parte de nuestra familia, es de color negro, su pechito y patitas son de color blanco, sabemos que está por esta zona. No dejaremos de buscar hasta encontrarlo, es muy miedoso, no se deja agarrar” continúa el mensaje que difunden con un pequeño vehículo tapizado por fotos del can.
La acción de los dueños del perro se dio a conocer por medio de un video difundido por la cuenta de TikTok de @lecatder con la leyenda: “ayuden a Bruno a regresar a casa”, que fue grabado en la colonia Viaducto Piedad de la alcaldía Iztacalco.
Por otro lado, la organización Siempre a tu lado, que conocen a los dueños del perro, explicaron que el animal se había escapado el 19 de febrero de una pensión llamada Pawhotelito en donde lo estaban cuidando, porque cuando lo bajaron para entregarlo lo llevaban sin correa y tenían la puerta abierta.
Para el 20 de febrero indicaron que ya habían localizado al can, pero que estaba sobre un camellón y que era muy peligroso acercarse a él porque corría el riesgo de ser arrollado por los automóviles.
Finalmente, el 23 de febrero compartieron un video en el que se puede ver el momento en el que Bruno se reúne con sus dueños en el templo de San Hipólito y Casiano, de la alcaldía Cuauhtémoc, en donde el sacerdote lo resguardó y luego contactó a la familia con la información del collar.
No es la primera vez que Bruno se extravía, ya que en diciembre del año pasado igualmente huyó de una pensión y su familia también hizo una gran campaña para buscarlo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
Policía de tránsito indigna primero, después da terror tras atacar a conductor en Nuevo Laredo