Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Cuáles son los alimentos más afrodisíacos?

En los últimos años, diversos estudios científicos comprobaron las propiedades afrodisíacas de ciertos alimentos. Por sus componentes, se afirma, estimulan el deseo sexual y la atracción. Si estás en plan de conquista y estás lejos de ser el doble de Brad Pitt, incorporá a tu dieta los 5 afrodisíacos naturales más poderosos:

1. Azafrán
Un reciente estudio de la Universidad de Guelph, en  Canadá, concluyó que el azafrán genera “efectos sostenidos” en la estimulación del impulso y el rendimiento sexual.

2. Ginseng
Al contener ginsenósidos, unas sustancias estimulantes que imitan los efectos de la testosterona en el organismo, contribuye a la erección y a la producción de esperma. En el caso de las mujeres, aumenta los niveles de libido.

3. Chocolate
La materia prima con la que se elabora el chocolate es el cacao, que tiene altas concentraciones de magnesio (420 mg cada 100 gramos de cacao), una sustancia que contribuye en la producción de hormonas sexuales.

4. Apio
Además de favorecer a la circulación de la sangre, aumenta el nivel de las hormonas sexuales masculinas (feromonas) en los hombres, lo que los vuelve más atractivos.

5. Canela
Es un efectivo estimulante de la circulación sanguínea en la zona genital, con lo que ayuda a mantener la erección por más tiempo y facilita la excitación de las mujeres.


Si te gustó esta nota, quizás te interese leer:

5 comidas que jamás debés probar antes de tener sexo
Los 6 alimentos que mejoran tu vida sexual
10 alimentos que levantan el ánimo
Qué alimentos comer para dejar de fumar
Las 13 mejores comidas para comer en la cama