Anuncios

Esta semana en ¡HOLA!, Javier 'Chicharito' Hernández habla por primera vez de su historia de amor con la periodista española Lucía Villalón

Se dice que el amor no tiene fronteras, ahora Javier ‘Chicharito’ Hernández y la periodista Lucía Villalón tendrán que comprobarlo. Después de que hace unos meses ¡HOLA! revelara que estos dos jóvenes estaban viviendo su propia historia de amor, ahora se enfrentan al reto que conllevan las distancias de sus carreras profesionales. Con el futuro incierto, Javier sospechaba lo que hoy es una realidad, su carta ha sido vendida al Bayer Leverkusen. Su mudanza a Alemania coincide con las primeras declaraciones del jugador sobre su romance con la española, las que encontrarás esta semana en ¡HOLA!.

“Lucía llegó cuando estaba perdido y me rescató. Tenemos planes de futuro muy importantes”, platica en esta edición el tapatío, quien no puede ocultar lo enamorado que está. Por su parte, la feliz novia también comparte su emoción ante el destino profesional de Javier, y a través de su cuenta de Instagram ha compartido ante las buenas nuevas: “¡Que nunca se te borre esa sonrisa! Nuevos proyectos, nuevos sueños, nuevas aventuras, pero siempre tú. ¡Te amo!”.

Esta semana en ¡HOLA!, Javier «Chicharito» Hernández habla por primera vez de su historia de amor con la periodista española Lucía Villalón
Esta semana en ¡HOLA!, Javier «Chicharito» Hernández habla por primera vez de su historia de amor con la periodista española Lucía Villalón

Descubre en ¡HOLA! este reportaje en iPad y Android o suscribiéndote AQUÍ

Otra romántica pareja que ha dado una gran decisión en su relación es la de Cayetano Rivera y Eva González, quienes anuncian de lo más contentos: “Nos casamos el 6 de noviembre”. Mientras que Angélica Rivera y el Presidente Enrique Peña Nieto comparten sonrisas y complicidad en su primera aparición oficial desde su viaje a París. No te pierdas las imágenes en esta edición de ¡HOLA!.

La Reina Letizia ha reaparecido en Marbella, después de sus vacaciones privadas. Mientras que los mellizos de Mónaco, el Príncipe Jacques y la Princesa Gabriella, hacen su debut en el traje típico monegasco en una serie de tiernas fotografías.

También te contamos más de Suki Waterhouse, la estilosa nueva conquista de Diego Luna. Y repasamos la noche mágica de Taylor Swift y su pandilla. Además, Carolina Herrera de Báez invita a ¡HOLA! a conocer su mundo privado, no te pierdas este paseo único.