Selena se largó mientras Bieber actuaba en los VMA

Selenita no es tonta y ya conoce muy bien las artimañas de la prensa para sacar noticias de donde no las hay. Una mirada, un simple gesto y hasta media sonrisa se pueden convertir en una boda, una relación secreta o un affair sexual y ella, de todo esto, ¡pasa!

La fecha estaba clara: la gala de los VMA. La prensa esperaba impaciente ante el reencuentro de Justin Bieber con su ex novia, Selena Gomez. Los paparazzi se amontonaban en la alfombra roja pero allí no pudo ser, los ex tortolitos no coincidieron ante las cámaras.

Selenita pasó la noche con su amiga del alma, Taylor Swift y otras bellezas del universo teen pero de Biebs, ni rastro. Él entró solo y con un peinado que todavía me da pesadillas.

Sin embargo, los fotógrafos estaban tranquilos y esperaban el momentazo en el que Bieber cantara sobre el escenario para poder capturar cada movimiento y rasgo de expresión del rostro de Selena… ¡y se quedaron con las ganas!

Sel fue más lista que los periodistas y se levantó de su asiento justo antes de que Justin pisara el escenario. Según HollywoodLife, la joven ya lo tenía pensado para evitar que las cámaras grabaran sus reacciones hacia Justin.

Gomez no les iba a servir en bandeja la oportunidad de empezar un nuevo drama con la eterna ‘Jelena’ así que prefirió irse y dejarle todo el protagonismo a Bieber, para que se hablara de su nuevo single y de su carrera musical en vez de sus asuntos sentimentales ya pasados de moda.

Pero, aunque la intención de la artista era buena, como veis, la prensa sigue hablando de su reacción (en este caso, levantarse e irse) así que la jugada no le salió tan bien como pensaba aunque, una vez más, su actitud la honra. ¡Bravíssima, Selenita!

[Steve Granitz - Jon Kopaloff] / Getty Images