Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Selena Gómez y el poliamor: ¿pelea de dos famosos a la vista?

Cuidado porque Selena Gómez está jugando con fuego con dos activos que ya ardieron. Y es que según publica la revista InTouch, la actriz estaría jugando con Justin Bieber y Orlando Bloom, sin terminar de decidirse por ninguno de los dos. De hecho, fuentes cercanas a ella han confirmado a la citada publicación que en un mismo día pasó una entretenida jornada diurna con Bieber para, por la noche, quedar con Bloom.

La versión más sexy y refrescante de Selena Gómez

Ese día, la pareja reavivó las ascuas de su amor, en una piscina del hotel Montage Beverly Hills, donde Bieber no dudó en quitarse la camisa para mostrarle a su tal vez reconquista que tiene un cuerpo diez.

Pero claro, hay que tener en cuenta que ambos acabaron a puñetazos en Ibiza durante el verano de 2014. Entonces, se rumoreaba que Bieber trataba de conquistar a la exmujer de Orlando Bloom, Miranda Kerr. Así que el cantante entró un poco crecido en el local donde estaba Bloom y en el momento en que le dijo que le diera recuerdos a Miranda de su parte, el otro saltó y trató de arrearle un puñetazo. Claro que, en un ambiente así, no tardaron demasiado los efectivos de seguridad de uno y otro en separarles, evitando males mayores.

Selena Gómez y el poder de seducción

Ella se estaba volviendo loca cuando los detalles de su día salieron porque ella no quería que Justin se enterara sobre Orlando, o viceversa. Ella realmente pensó que estaba manteniendo todo en secreto, pero ahora todo el mundo sabe, incluyendo ellos, citaba una fuente a la publicación. La misma que sentencia: Todo esto es culpa de ella y ella sabe que tiene que empezar a tomar decisiones de vida inteligentes.

Las transparencias de Selena Gómez reinan en Nueva York

Este mismo martes, la celebrity pasó un apurado momento en el aeropuerto de Los Ángeles, donde una masa de fans la esperaban. De todos ellos, una decidió fotografiarse con la actriz sin que ella le hiciera ni caso pero sin que esto pareciera preocuparle demasiado a la joven, que se la ve ilusionada por haber cazado a su objetivo.