Sandra Bullock encuentra el amor en un modelo

Sandra Bullock vuelve a sonreír gracias al fotógrafo y modelo Bryan Randall, quien, según la revista People es su pareja “desde hace varios meses”. Este acompañó a la actriz a la sonada boda de su amiga Jennifer Aniston con Justin Theroux, confirmando así una relación que conocían los más próximos a la intérprete mejor pagada de la historia.

Sandra Bullock: la mujer más guapa del año para People

Randall es un fotógrafo especializado en estilo de vida y moda, ámbito que cultiva en las dos direcciones del objetivo de las cámaras. Y es que como modelo se lleva desempeñando 20 años en los que ha trabajado para prestigiosas firmas como Yves Saint Laurent o la publicación Harper´s Bazaar.

Bullock y el lío con Los Minions

Antes de que este llegara a su vida, Bullock estuvo casada durante cinco años con Jesse James, con quien llegó a adoptar al pequeño Louis Bardo Bullock, quien se ha convertido en una pieza esencial del día a día de la actriz. Sin embargo, aquel matrimonio terminó porque este le fue infiel con la modelo Michelle McGee.

Hollywood: una meca del cine pero no de la igualdad

Un escándalo que ocupó las portadas de medio planeta y que la hizo desaparecer temporalmente del circo mediático. No le pasó igual con sus otras sonadas parejas, como los actores Matthew McConaughey o Ryan Gosling, con los que todo fue más fugaz pero tampoco le costaron semejante peaje.