Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Pampita habló de los rumores que vinculan a Vicuña con Oreiro

image

Texto: Male Cleris / Twitter: @MaleCleris

La semana pasada comenzaron a circular rumores que vinculaban sentimentalmente a los protagonistas de ‘Entre caníbales’: Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro. Si bien los actores no dieron declaraciones al respecto, Pampita sí se expresó, y lo hizo vía Twitter.

La mujer del galán chileno publicó en las redes sociales una serie de mensajes, en los que se mostraba dolida por los comentarios disparados desde el programa 'Intrusos’, y apuntó específicamente al show de chimentos de América y al periodista Augusto 'Tartu’ Tartúfoli.

Realmente alguien cree que se justifica hacerme pasar por tanto dolor solo para tratar de conseguir un punto más de rating? #EntreCanibales

Veo como juegan con el futuro de una familia en donde hay hijos pequeños. Con una liviandad sorprendente se ríen y comentan.

No entiendo tanta maldad @TartuTV https://t.co/iDTWEhyHIG

Según el programa conducido por Rial, habría aparecido una imagen en la que se puede ver a Oreiro y a Vicuña, muy cerca, en el backstage de la tira emitida por Telefé.

A diferencia de otras ocasiones, en las que Carolina Ardohain apeló a la bronca -agarró de los pelos a Isabel Macedo y amenazó por teléfono a Romina Gaetani-, esta vez, la modelo recurrió a las redes sociales para expresar el sufrimiento que le generó 'tanta maldad’.

¿Será verdaderamente un invento para lograr rating?


Crédito fotos: Twitter/Chirusitapower + Twitter.com/pampitaoficial