Nick Gordon podría suicidarse en cualquier momento

Tras el reciente fallecimiento de Bobbi Kristina, su novio Nick Gordon ya no quiere seguir viviendo. Ante la dramática situación, familiares y amigos del joven temen por su vida hasta el punto de vigilarle para que no se suicide.

El trágico final de la hija de Whitney Houston ha conmocionado al mundo entero. Tras cinco meses en coma, al final su cuerpo ha fallado y Bobbi se ha ido para siempre. Si esto cuesta de asumir a cualquiera puesto que la chica tenía sólo 22 años, su novio Nick Gordon se encuentra desconsolado y en estado de shock permanente.

Las personas más allegadas a Nick han filtrado a HollywoodLife que: “Nick está bajo vigilancia porque tenemos miedo de que se suicide. Está totalmente fuera de control, se siente muy arrepentido y le está ganando la batalla la tristeza, está realmente desconsolado.”

Además, el mismo informador añade que: “Gordon no hace más que repetir que si le hubiesen dejado hablar con Bobbi, ella habría despertado del coma y le habría salvado la vida. Ahora la ve muerta y se siente impotente.”

Durante la estancia de la joven en el hospital, la familia mantuvo alejado a Nick que jamás pudo llegar a ver a Bobbi Kristina con vida, aunque fuese en coma. Se ha publicado que ahora se abrirá una investigación sobre él por un posible caso de homicidio así que me imagino que el chico debe estar destrozado y muerto de miedo.

El suicidio no es nunca una solución pero Nick se encuentra tan al límite que sus seres queridos hacen bien en vigilarle de cerca para evitar otra desgracia familiar. Más vale prevenir que curar y ya es bastante trágico haber perdido a Bobbi como para perder también a su ex novio.