Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Muere la hija de Whitney Houston a los 22 años de edad

Bobbi Kristina Brown, hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown, murió hoy tras permanecer durante meses en estado de coma, según informaron fuentes familiares.

La joven, de 22 años, había sido trasladada a finales de junio a un centro de cuidados paliativos tras una recaída en su delicado estado de salud.

“Bobbi Kristina Brown falleció el domingo, 26 de julio, 2015, rodeada de su familia”, indicó Pat Houston, tía de la joven, en un comunicado.

Bobbi fue encontrada inconsciente el 31 de enero en la bañera de su casa de Atlanta (Georgia, sureste de Estados Unidos). Los equipos de emergencia lograron reanimarla, pero su actividad cerebral quedó muy afectada.

El desenlace de Bobbi Kristina se asemeja mucho a las condiciones en las que falleció su madre el 11 de febrero de 2012, un día antes de la gala de los Grammy.

La cantante, de 48 años, fue hallada boca abajo en la bañera de la habitación de un hotel de Los Ángeles tras sufrir una sobredosis de drogas, alcohol y medicamentos.

Tras la muerte de la artista, Bobbi Kristina quedó al cuidado de su abuela Cissy Houston y mantuvo una comunicación intermitente con su padre, quien tuvo una tormentosa relación con la cantante.