Anuncios

Marisol González y Rafa Márquez Lugo, en divertido paseo familiar

Siempre feliz de compartir tiempo con su familia, la conductora Marisol González aprovechó su estancia en el Distrito Federal para dar un paseo con su esposo, el exfutbolista Rafa Márquez Lugo y su hija Marisol, por un parque de la ciudad.

Marisol González
Marisol González

VER GALERÍA

Luego de una tarde de compras, la familia recorrió un parque de la colonia Polanco donde protagonizó las instantáneas más tiernas. Con sus looks más casuales, Rafa y Marisol caminaron por la zona mientras su primogénita disfrutaba de la vista desde su carriola.

Después de un rato recostada, la niña quiso continuar el recorrido en los brazos de su guapa mamá, quien lució espectacular con un maxivestido gris, sobrero negro y sandalias de piso, el calzado perfecto para una tarde de juegos con su hija.

Marisol González
Marisol González

VER GALERÍA

Mientras Marisol consentía a su hija, el exfutbolista se hizo cargo de las bolsas, los juguetes y la carriola de la niña, quien el mes próximo cumplirá un año de edad. Al llegar a su camioneta, caballeroso como siempre, Rafa Márquez Lugo abrió la puerta de sus “mujeres” y las ayudó a subir, para luego, encargarse de acomodar todo su “equipaje” en el auto.

Recientemente la conductora publicó una imagen de ella con su hija durante una visita a la Riviera Nayarit, lugar que inspiró a la pequeña Marisolcita a dar sus primeros pasos, eso sí, con la ayuda de su mamá.

Marisol González
Marisol González

VER GALERÍA