Anuncios

Mari Carmen: “Un hombre me ofreció dos millones a cambio de sexo”

La historia más surrealista de ‘Pasaporte a la isla’ ha visto la luz durante la acelerada semi final del reality show. Mari Carmen ha confesado, atención, ¡que le ofrecieron millones a cambio de sexo! Eso, según ella, pasó en el hotel antes de entrar al programa.

Ver para creer… Si Mari Carmen siempre me ha parecido bastante rarita, con su última declaración me ha dejado totalmente de piedra. La concursante afirma que un apuesto señor rubio le ofreció una gran suma de dinero por acostarse con él y así se lo relataba a Jordi González:

“A mí nunca… jamás en la vida, Jordi, nunca ningún hombre me ha dicho nada. Pero en aquel momento en la recepción del hotel cuando me sucedió esto, podría haber llamado a mi hijo pero no lo hice… no lo hice y ahora me ronda todo el tiempo por la cabeza.”

Atropellada en sus palabras y mintiendo descaradamente (o, al menos eso sospecho) Mari Carmen se confesaba con el presentador catalán que, aunque muy serio cara a ella, se tomaba con sarcasmo el asunto: “¿Y recuerdas cuanto dinero te ofreció?”, le preguntaba.

La estrafalaria mujer contestaba:”Me habló en pesetas, dos millones de pesetas dijo… ¡o incluso tres”. Jordi se sonreía al pillarle la mentira puesto que Mari Carmen muy probablemente no sabe hablar de ‘millones’ en euros y, además, había dicho con anterioridad que el hombre era extranjero así que no tenía sentido que le hablara en pesetas.

“Ah, en pesetas…” replicaba Jordi, “¿pero no era extranjero?”, apuntillaba. “No no, no era extranjero y yo enseguida le dije que no, cogí mi maleta y me fui.”

Mari Carmen iba subiendo de tono al revivir con enfado la supuesta vivencia y entonces González, le preguntó: “¿Por que te amarga todo esto Mari Carmen?”. Ella contestó: “¡Pues porque me ofreció dinero! ¿Qué me vio en la cara? ¿Qué quería de mí? A ver… que yo estaba muy mona ese día con el mono negro que llevaba puesto, ¿eh? ¡El mundo está lleno de sinvergüenzas sueltos!”

La concursante seguía hablando mientras en plató los colaboradores se partían de la risa ante el surrealismo de la situación y Jordi añadía más picaresca al asunto dejando caer un: “A ver Mari Carmen… tu siempre me has recordado a Demi Moore, ¿no te confundiría con ella o con otra mujer?”

En definitiva, lo que le indignaba y preocupaba a Mari Carmen era que la hubiesen tomado por una prostituta y González la dejó tranquila diciendo que para nada asemejaba a una profesional de sexo pero, ¿hay alguien que se crea que le ofrecieron millones a cambio de una noche de pasión? ¿Se le acaba el personaje a Mari Carmen? ¿Qué pretendía inventándose semejante pantomima a las puertas de la final?