Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

María Teresa Campos habla sobre la muerte de su hermana

Hace pocos días se hizo pública la tragedia que está viviendo la familia Campos. Leli, hermana menor de la mítica presentadora, fallecía a causa de un cáncer de mama sin haber llegado ni siquiera a los 60 años. Ahora Teresa, rompe su silencio.

Según contaron en ‘Sálvame’, fue Terelu la encargada de comunicarle a su madre que su tía acababa de fallecer. Leli luchaba contra un terrible cáncer de mama desde inicios de 2014, cuando fue diagnosticada con la enfermedad.

Al final la dulce Leli, a la que tantos compañeros de profesión recuerdan con cariño, perdió la batalla y Teresa lo ha sufrido como la pérdida de una hija, más que de una hermana. Tan profundo es el dolor que Terelu tuvo que sustituir a su madre en ‘Qué tiempo tan feliz’ el pasado fin de semana.

La hija de la Campos, explicaba a la audiencia que: “Hoy no está siendo un día fácil. Entiendan que el lugar de Teresa no era esta tarde este plató, su lugar está en Málaga, haciendo algo tan triste y desolador como despedir a su hermana, a su hermana pequeña”, confiaba Terelu a sus espectadores.

Por otra parte, Teresa ha roto su silencio y ha revelado que: “A veces las cosas ocurren de una manera tan inesperada en la vida, es tan duro. El hecho de que se te muera en tres días alguien que pensabas que estaba en el camino de la recuperación…. no sé decir qué ha pasado, porque no lo sé, pero ha pasado. Como ha pasado de esta manera tan brutal estamos todos noqueados“.

De las palabras de María Teresa se presume el intenso shock familiar que sufre el clan Campos y es que Leli, a sus 58 años, entró en coma justo antes de morir pero todos creyeron que era un coma reversible. Su fallecimiento les ha dejado a todos sin aliento y desde aquí mando mi más sentido pésame a sus seres queridos.

[Juan Naharro] / Getty Images