Macaulay Culkin: así es ahora el niño travieso de “Solo en casa”

Aquel niño rubio y travieso que todos recordamos, hoy cumple 35 años. Y es por mucho que pase el tiempo, le seguimos recordando como aquel niño pillo que no temía quedarse solo en casa

Lo cierto es que la vida de Macaulay Culkin ha cambiado bastante. Poco queda ya de aquel chiquillo que hacía todo tipo de picias para vencer a esos ladrones (algo torpes) que entraron en su casa.

Con el estreno de “Solo en casa”, allá por los noventa le llegó el éxito con tan solo 10 años. El personaje de Kevin McCallister fue el que le lanzó a la fama. Tanto fue así que hubo segunda parte de la exitosa película, en la que él también era protagonista.

Tras Macaulay Culkin, Mila Kunis se casa con Ashton Kutcher ¡descubre todos los detalles de la boda!

Los éxitos continuaron para Culkin, protagonizando no solo películas si no también vídeos musicales. Y es que el pequeño rubiales no solo se ganó nuestro corazón, también conquistó al mismísimo Michael Jackson.

Sin embargo, la vida personal del actor empezó a truncarse a eso de los 17 años, edad a la que se casó con Rachel Miner, un matrimonio que tan solo duró 2 años.

A partir de entonces, su declive personal comenzó: sus hábitos poco saludables y un gran deterioro físico se convirtieron en noticia y portada de muchas revistas.

Con su carrera como actor a un lado, fue protagonista de algunos de los escándalos más sonados.

En cuanto a su vida amorosa, tras su fugaz matrimonio, mantuvo una relación amorosa con la actual mujer de Ashton Kutcher, Mila Kunis. Y parece que la relación cuajó bastante bien ya que la pareja estuvo junta 8 años.

Sin embargo, tras su ruptura con la actriz, la caída personal del actor volvió a ser protagonista de su vida.

Descubre al nuevo Macaulay Culkin: la música, su nueva pasión

Hoy por hoy, Macaulay está totalmente renovado. Inmerso en nuevos y diferentes proyectos y con el corazón ocupado de nuevo.

Ahora, Culkin es un apasionado de la música. Tanto que si vida profesional gira en torno a Pizza Underground, una banda de rock de la que él es miembro.

En cuanto al amor, el actor parece haber vuelto a encontrar el equilibrio junto a Jordan Lane, su actual novia.

Fotos: Gtres e Instagram