Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kuno Becker regresa a México a trabajar y buscar el amor

Luego de trabajar hombro a hombro, durante varios meses, con Dany Trejo, Kuno Becker está próximo a pisar suelo mexicano del 3 al 10 de septiembre, tiempo en el que será juez del Décimo Festival Internacional de Cortometrajes de México. La carrera del guapo actor se ha elevado a partir de su incursión en el cine internacional, pero esto no evita que esté considerando regresar a México, eso sí, no regresaría a los papeles que interpretaba hace años.

Kuno Becker
Kuno Becker

VER GALERÍA

“Estoy viendo la posibilidad de regresar a México a trabajar en televisión. No he encontrado la que considere me haga crecer y sea divertido, no quiero regresar a lo que ya hacía. Estoy empezando la pre producción de la película que trata sobre el terremoto de 1985 y ya está financiada después de ocho años. Se va a filmar yo creo a finales de año, ya no la tendremos en el 30 aniversario, pero es una historia que quiero hacer”, comentó el actor de 37 años durante una entrevista con TvNotas.

Kuno Becker
Kuno Becker

VER GALERÍA

En la cinta Green Ghost, interpreta a un chico con súper poderes, algo que sin duda le gustaría tener en la vida real y que, aseguró, aprovecharía para hacer cambios sociales e integrar más a las familias. En esta línea, expresó su opinión hacia el mediático tema de Donald Trump, de quien comentó: “Yo lo aborrezco, me parece un tipo peligroso, más que caerme mal, que obviamente en lo personal me cae mal, es muy peligroso y me recuerda un poco lo que pasaba con Hitler en el holocausto”, dijo el mexicano.

Durante esta entrevista, el actor también reveló que compartir su vida con alguien es “algo que le mueve”, pero aún no ha encontrado una mujer con quien pueda hacer buen equipo: “En el fondo la mayoría queremos hacerlo, es algo muy humano compartir con alguien más nuestra vida, nadie quiere estar solo más que los súper avanzados budistas que ya llegaron al nirvana; yo como no estoy en ese nivel, sí me gustaría, pero está difícil encontrar el paquete. Una mujer que te guste, que tú le gustes, que te respete, que la respetes, que me aguante cuando se me van las cabras, híjole”.

Kuno Becker
Kuno Becker

VER GALERÍA

Además, comentó que su instinto paternal ha comenzado a despertarse cada vez más, y aunque por el momento sus ahijados son su adoración, no descarta la posibilidad de tener hijos en un futuro: “Tengo muchos sobrinos, soy padrino por excelencia. Ahorita ya lo pienso, de repente digo: 'Ya me están saliendo canas'; estaría padre enseñarle a alguien algo de lo que has aprendido, conocer, como me dijo una vez Salvador Garcini: 'Conocer el amor incondicional que pase lo que pase quieras a la persona, es parte de la naturaleza humana', en una de esas espero que me llegue”.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.