Kim Kardashian, Kanye West y North West regresan a vivir a mansión de Kris Jenner

¡Qué viva la familia numerosa y unida! Kim Kardashian, Kanye West y su pequeñita, North West, parecen estar de acuerdo con ese dicho, pues decidieron regresar a vivir a la mansión de la matriarca de la familia más famosa del mundo: Kris Jenner.

¡No crean que para siempre! Pero sí para unos buenos meses. Resulta que Kim y Kanye habían comprado hace más de dos años una mansión por más de 20 millones de dólares pero que requería muchas renovaciones.

Durante más de doce meses, los West Kardashian estuvieron viviendo entonces en casa de Kris Jenner, hasta que a principios de este año regresaron a su propia mansión.

Pero el gusto no les duró mucho, pues según cuenta la mayor del show de telerrealidad Keepin' Up With The Kardashians a E! News, la mansión todavía requiere mucho más renovaciones por lo que Kim, Kanye y North West han regresado con ella a Calabasas, California.

Los Kardashians
Los Kardashians

"Nunca he sufrido el síndrome del nido vacío", bromeó Jenner, de 59 años, a E!, explicando que Kim se empeña en regresar a casa de mami. Por su parte, a Kanye no parece preocuparle en lo más mínimo vivir con su suegra, a quien adora.

En la actualidad, Kim y Kanye esperan a su segundo bebé, mientras que la pequeñita North West ya tiene 2.