Kim Kardashian con y sin maquillaje, ¡menudo cambio!

La estrella televisiva Kim Kardashian es también muy buena samaritana con sus seguidores y, como quiere que sus fans estén siempre guapos, se decidió a dar una clase magistral de maquillaje poniéndose ella como ejemplo.

Aquí están las fotos del antes y el después de Kim Kardashian, se puede observar que el cambio es impresionante y es que la sesión de chapa y pintura la convierte en una auténtica diva siendo, a priori, una mujer de lo más normal.

El encargado de desvelar los milagros que convierten a Kardashian en exótica y hermosa, no es otro que su maquillador Mario Dedivanovic. Él fue quien colgó las dos fotos de Kim en su cuenta de instagram promocionando su masterclass junto a la celebrity.

Junto a la foto del ‘antes’, Mario aseguró que Kim no llevaba absolutamente ningún tipo de maquillaje y, a sus 34 años, tiene una piel muy agradecida pero de guapa, poquito. En cambio en la foto del después, tal y como escribió el maquillador, se la ve preciosa y natural, sin sobrecargo ni exceso de pinturas ni colores.

Después del flaco favor que Mario le hizo a Kim colgando su foto al natural, el joven maquillador se atrevió a colgar una foto junto a Kardashian, eso sí, ya maquillada y radiante. Lo bueno de este asunto es que Kim no tiene miedo a mostrarse como es y que ella misma ya es consciente de los milagros que hacen con ella los profesionales de la estética y la moda.

Así los seguidores se sienten más cercanos a su ídolo y, de paso, aprenden algunos truquillos sagrados sobre el arte de estar siempre perfecta, me parece una iniciativa divertida y valiente así que muy bien por Kardashian y su rostro make-up free.