Kendall Jenner calienta IG con su cuerpazo

A Kendall le sobran aptitudes para ser modelo y es que tiene un cuerpazo que ya quisiéramos muchas. Delgadita, tonificada y muy sexy, la hermanastra de Kim Kardashian luce palmito en su cuenta de Instagram.

Aquí tenéis a Kendall dándolo todo ante sus miles de seguidores de IG. La joven modelo ha colgado esta instantánea durante una sesión de fotos profesional que tuvo el pasado fin de semana.

En uno de los descansos del photoshoot, la celebrity de 19 añitos demostró una vez más que es adicta a los selfies y, en el espejo de maquillaje y peluquería, se hizo una foto para compartir con sus fans de Internet.

En la imagen no se le ve el rostro pero, ¿a quién le importa? Jenner sólo quiere presumir de tipín y, desde luego, lo logra con creces. Kendall posa de lado, mostrando sus posaderas y su abdomen plano, lo hace con un conjunto de lencería total black que deja poco a la imaginación.

La modelo lleva un culotte liso en tono negro opaco y un crop top muy ceñido bordado a base de sutiles transparencias, ¡muy sensual! Para evitar más destape del necesario, Kendall se cubre el pecho porque, de lo contrario, se le transparentaría el pezón.

Lo mejor de la foto es el texto que la acompaña: “¿Café?”. Si os fijáis, sobre la mesa hay un vaso de café y Kendall lo quiere compartir con sus fans pero, ¿quién narices va a mirar el café teniéndola a ella en ropa interior y semi desnuda?

Desde luego, estas Kardashian no aprenderán nunca. Ya tiene ‘mérito’ que Kendall se cubra el pecho porque si fuera Miley Cyrus o Lindsay Lohan hubiésemos tenido un topless en toda regla. Cafés y pezones aparte, Jenner está estupenda y, una vez más, ha demostrado porque las grandes firmas confían en ella sobre la pasarela, ¿será por su cuerpazo o quizás por su apellido?