Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Kardashian celosa del éxito de Caitlyn: “No nos humilles”

La hija perfecta de la familia Kardashian parece que no lo es tanto cuando alguien amenaza con robarle su trono mediático. En un primer momento, la transformación de Bruce en Caitlyn fue una grata sorpresa para Kim Kardashian pero ahora, se ha vuelto su peor pesadilla.

image

En Estados Unidos ya se ha empezado a emitir el nuevo reality show ‘I am Cait’, protagonizado por Caitlyn Jenner y su nueva vida como mujer. En la promo del segundo capítulo del programa, Kim Kardashian se sienta junto a su padrastro y le deja claras cuatro cosas.

Kim mira a los ojos a Cait y, casi con un tono de dolor, le ruega: “No nos humilles. Tu estás increíble, es tu momento… pero no nos hundas a nosotras en tu ascenso hacia la fama”. ¿Perdona? ¿Crees que eso son palabras adecuadas cuando Cait está apenas floreciendo como sí misma?

image

Los celos de Kardashian y el ansia de seguir siendo la más famosa de la familia, la traicionan hasta límites que dan miedo. Jenner tiene 65 años y ahora que al fin es una mujer tiene todo el derecho a disfrutar de su nueva identidad y si eso le reporta ganancias o fama o cariño de miles de seguidores, Kim debería estar orgullosa.

Aunque en el anuncio no queda claro a qué hace referencia Kardashian con esta frase enigmática que aparentemente daña a Caitlyn, que está casi llorando, creo que hace referencia a la portada de Vanity Fair en la que Jenner cita a la madre de Kim, su ex Kris Jenner.

image

De hecho cuando salió la revista Khloe escribió un comentario que borró minutos después pero que fue capturado por varios usuarios: “Me encantó la entrevista con Vanity Fair pero creo que Caitlyn no debería haber mencionado a mi madre, mejor esparcir amor que odio.” Está claro que de cara a la galería las hermanas Kardashian llevan genial lo de Caitlyn Jenner pero de puertas para adentro se las comen los celos, y es que Cait, ¡es mucha mujer para ellas!