Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

José Alberto Castro revela detalles de su ruptura con Angelique Boyer

Hace un año y medio se acabó la relación de José Alberto "El Güero" Castro y Angelique Boyer. Entonces ella fue quien decidió ponerle fin al romance que duró tres años y posteriormente le dio la sorpresa a todos al comenzar un nuevo noviazgo con el actor, Sebastián Rulli. Y no fue hasta ahora que el productor decidió hablar sobre su ruptura con la actriz.

Todo indica que finalmente Castro sanó su corazón y decidió hablar con el programa Suelta la Sopa tras el difícil periodo que pasó tras la ruptura con su exnovia. Y según sus declaraciones parece que él no le guarda rencor a su exnovia: "Lo más bonito en la vida es que te puedes despertar en la mañana sin deberle nada a nadie. Eso te da paz. La ingratitud es muy compleja, ha de ser difícil vivir con ella”.

Angelique Boyer y José Alberto Castro
Angelique Boyer y José Alberto Castro

Además el hermano de Verónica Castro aseguró que ahora sólo tiene recuerdos positivos de su relación con la protagonista de Lo que la vida me robó: "Las cosas buenas hay que guardarlas; las malas, desecharlas".

Con respecto a la idea de si "El Güero", de 52 años, colaboraría de nuevo con Angelique en algún proyecto profesional, él asegura no estar seguro de si eso sucederá, aunque hay que decir que no descartó la posibilidad de que eso llegara a suceder. "Es una persona que tiene mucha capacidad para hacer una gran carrera. Tiene madera, tiene una forma interpretativa muy buena, ¿por qué no?".

Angelique Boyer y Sebastián Rulli
Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Sin ambrago, al ser cuestionado sobre la posibilidad de volver a contratar a Sebastián Rulli como coprotagonista de su exnovia en alguna de sus producciones, Castro tomó la supuesta situación a modo de broma: "Ahí sí podría pensar que la amistad no existió y en capacidad Angelique y Sebastián son muy diferentes para trabajar".

En el pasado Sebastían y Angelique trabajaron juntos en 2010 en la telenovela Teresa, que fue una producción de "El Guero" Castro. Posteriormente los actores volvieron a compartir la pantalla chica en la proyecto de la productora Angelli Nesma, Lo que la vida me robó. Y actualmente hay fuertes rumores que indican que la pareja podría volver a colaborar como coprotagonistas en una nueva versión de Lazos de amor.