ACTIVIDAD DE TUS AMIGOS

    Español lorenzo consiguio el mejor lugar de motogp en estados unidos

    MÁS DESTACADO EN DEPORTES

    California, Estados Unidos, 28 de julio (Télam).- El español Jorge Lorenzo (Yamaha) consiguió hoy el mejor lugar de partida de la competencia de la categoría MotoGp que se correrá mañana en el circuito estadounidense de Laguna Seca, por la décima fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo.

    En las pruebas clasificatorias, Lorenzo sobresalió con un tiempo de 1m.20s.554/1000 a un promedio de 161,300 kilómetros por hora, según motogp.com.

    Detrás, se ubicaron el actual campeón, el australiano Casey Stoner (Honda) a 074/1000, y el español Daniel Pedrosa (Honda) a 352/1000.

    El trazado de 3.610 metros, presenta 7 curvas a la izquierda, 4 a la derecha, y una recta larga de 453 metros, con amplios sectores de escapatorias para beneplácito de los competidores.

    El campeonato, hasta el momento, es encabezado por Lorenzo con 185 puntos y lo escoltan su compatriota Daniel Pedrosa con 166, el actual campeón Stoner con 148, el italiano Andrea Dovizioso con 108 y el inglés Car Crutchlow con 95. (Télam).

    mav-mds-abc 28/07/2012 20:58

    Cargando...