Empeora el estado de Bobbi Kristina

El estado de la hija de Whitney Houston es cada vez más grave. El estado de Bobbi Kristina es tan delicado que la familia ha tomado la decisión de llevarla a un hospital de cuidados paliativos, especialistas en tratar a pacientes terminales.

La joven, de tan solo 22 años, se encuentra desde el pasado jueves 25 de junio.

Fotos: Así es la hija de Whitney Houston

El estado de Bobbi Kristina no ha mejorado desde el 31 de enero, cuando su pareja y hermanastro, Nick Gordon, junto a su amigo Max Lomas, la encontraron inconsciente en la bañera de su residencia en Roswell (Georgia).

Fotos: La hija de Whitney Houston, en coma inducido

Las causas exactas aun se desconocen, aunque se ha descartado que uno de los motivos fuera el consumo de drogas, a pesar de que la joven tuviera sustancias en su casa y se drogara en alguna ocasión.

El suceso ha traído a la memoria del mundo entero el accidente que se llevó la vida de su madre, Whitney Houston. La cantante fue hallada también en su bañera sin vida.

Fotos: Bobbi Kristina Brown y las crueles coincidencias del destino

A diferencia del caso de su hija, a Houston no consiguieron reanimarla y una de las causas sí que fueron las drogas. En concreto, el consumo de cocaína, sumado a la enfermedad del corazón que padecía, provocó que la voz de El Guardaespaldas se ahogara accidentalmente.

Las autoridades se encuentran investigando las causas del suceso. Uno de los principales sospechosos es el novio de Bobbi Kristina, Nick Gordon, ya que según han asegurado los familiares a medios norteamericanos, desde el comienzo de su romance en 2012 habían tenido un historial de violencia.