El romance entre Shakira y Pique

Si hay un romance que se llevó la atención de la prensa mundial durante este año fue el de la cantante colombiana Shakira, de 34 años de edad, y el futbolista español Piqué, de 24 años. Todo había surgido como un rumor posterior a la ruptura de la cantante con el argentino Antonio De la Rúa pero se desmentía por el entorno de ambos diciendo que sólo eran buenos amigos, hasta que la rubia se animó y puso en su Twitter una foto junto al futbolista del Barcelona confirmando el romance.
A partir de allí comenzaron a mostrarse muy enamorados de manera casi permanente, lo cual, para algunos, terminó provocando el hastío y hasta la incredulidad. ‚"¿Se pueden querer tanto dos personas o están exagerando su exposición como parte de una campaña de prensa?‚ llegaron a preguntarse algunos medios de comunicación.
 Shakira y Piqué. Foto SplashNews
Lo cierto es que durante los meses de abril y mayo fueron retratados exhibiendo su cariño en la tribuna del Nou Camp, en ropa interior en el balcón de un hotel en Italia y la colombiana fue la estrella principal del festejo de los jugadores del Barcelona para festejar el campeonato.
 
Claro está, los rumores de embarazo no podían faltar y llegaron a principios del mes de junio. Una serie de recitales suspendidos y la sonrisa pícara de la colombiana cuando un periodista le consultó al respecto despertaron suspicacias y la pareja volvió a estar en la boca de todo el mundo. Sin embargo, el 26 de junio, la cantante decidió desmentir las versiones y asegurar que no esperaba un ‚"Piquecito".
 
Un paseo por Israel y Grecia y un leve accidente acuático que protagonizó la pareja en sus vacaciones en España, que el propio Piqué se encargó de difundir en video a través de su Twitter, fueron los eventos que siguieron en la mediática relación.
 Shakira y Piqué salen de un hotel. SplashNews
Pero el mes de octubre pareció traer las peores novedades en el culebrón. La revista TV Notas publicó que la cantautora había descubierto que el futbolista la había engañado con una mujer bastante más joven que ella y que la pareja se había terminado. Shakira, una vez más eligió su cuenta de Twitter para desmentir los rumores colocando: ‚"Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique. Shak".
 
La última imagen del romance más mediático del año no tuvo que ver directamente con el futbolista español. El 15 de octubre, en un concierto que se realizó en Puerto Rico, "Residente", el cantante de Calle 13, se escribió en su espalda "Hoy soy tu Piqué", despertando la risa picarona de la colombiana.
 
Como toda relación que está en la boca de todos, muchos hablan bien y otros tantos dudan del amor de estos personajes. Lo cierto es que a pesar de los diez años de diferencia y las noches que deben pasar separados debido a sus trabajos, parece que salió el sol en el corazón de la colombiana que mejor mueve las caderas.




¿Cómo te sientes después de leer este artículo?

 

22 comentarios

  • Manuel old Muñoz  •  Hace 1 mes 21 días
    Siento una envidia es sana ....mentira !!!! pero deseo sentir 1 por mil de la dicha que refleja ese ángel llamado Shakira .....Dios la bendiga !!!!!!
  • Vicente  •  Hace 4 meses
    QUE TODOS LOS SERES DE TODOS LOS MUNDOS SEAN ETERNAMENTE ¡FELICES!
  • LoreJonasBeatles  •  Hace 4 meses
    Hermosa la pareja que hacen! ♥ Mucho mejor que con Antonio! Se que soy argentina, pero ahora toy lado de Shaki, vos antonio no podes decir que preferias su carrera que tener un bebe con ella, desde ese momento me di cuenta que vos solo estabas con ella por su fama, traidor infeliz, ahora jodete, ella es feliz con gerard, muy feliz, esta mejor con pique que con antonio!
  • Pedro Yovani  •  Hace 4 meses
    Me parece que son una excelente pareja maxime si es del Barcelona
  • Javier  •  Hace 4 meses
    q padre por q no me gustaba antonio de la rua para ella pero bueno ella sabe vivir cada momento en cada dia asi q felicidades por los dos
  • Maria Alejandra  •  Hace 4 meses
    esta re bueno me alegro por ellos, y que sean muy felices !!!
  • Anel  •  Hace 4 meses
    muy bonita parega gue disfruten eya selo merese
  • mario  •  Hace 4 meses
    la verdad el pique es alguien que se atiene a su fama como jugador pero en la cancha de shakira lo golean es decir no sabejugar con unamujer asi
  • julia marcia  •  Hace 5 meses
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
  • Yeny  •  Hace 5 meses
    BIEN BONITO SU ROMANCE
  • Luis  •  Hace 5 meses
    bien
  • Veronica Ramirez  •  Hace 5 meses
    pienso lo mismo necesitan algo mas q un amor
  • Hanan  •  Hace 5 meses
    muy feliz
  • Maria  •  Hace 5 meses
    MUY BONITO EL ROMANCE DE SHAKY Y PIQUE ELLA SE MERECE TODO LO LINDO DE LA VIDA POR SER TAN SENCILLA Y HUMANA FELICIDADES
  • petra  •  Hace 5 meses
    Adelante Shaki, vos sos libre de hacer lo que quieras, te lo mereces.
  • Sonia Marlen  •  Hace 5 meses
    HAY QUE LINDA PAREJA ME GUSTA, LOS DOS SON BELLLO, Y HA MI ME GUSTAN LOS CHICOS, HACI MUY ALTOS.
  • Claudia Guzman  •  Hace 5 meses
    pues q bueno q esten juntos q gocen mientras esten juntos pero bueno ceria q para siempre pues no deben de cambiar pareja como la ropa interior jajajajajajajaj
  • Marvin Guzman valle  •  Hace 5 meses
    MI apreciada SHAKIRA,se feliz al lado de tu Sol ,si el te ama como tu a el ,se merecen ese amor,les deseo toda la suerte y felicidad del Mundo.
  • Alejandro  •  Hace 5 meses
    yo amo a esta mujer,respeto su desicion,para mi es la mejor,que tenga un romance es libre de elegir con quien compartir su vida,pero sus obras solo dejan grandes huellas en este planeta
  • Maria de los angeles  •  Hace 5 meses
    las famosas solo saben pasar de mano en mano haber cuanto le dura el romance