Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Douglas siente avergonzar a Catherine Zeta-Jones con su cáncer

Michael Douglas está más enamorado que nunca de Catherine Zeta-Jones y, en una reciente entrevista, el actor confiesa que se arrepiente de haber metido la pata contando el posible origen de su cáncer que tanto avergonzó a su pareja.

Hace un par de años el artista hizo público que padecía un cáncer de garganta y, a modo de consejo para la juventud, dio unas declaraciones un tanto desafortunadas (al menos, para Catherine). El actor explicó que el cáncer de garganta se contagia mediante el sexo oral y, obviamente, la prensa no tardó en lanzar titulares y rumores sobre el estado genital de Zeta-Jones.

En aquel momento ella, avergonzada, no quiso opinar al respecto debido a la delicada situación que atravesaba su marido pero hoy, Michael, quiere aclarar lo sucedido: “Yo quería decir que existe el virus HPV que se transmite sexualmente y aconsejé que los jóvenes se vacunaran antes de tener sexo, así evitarían el riesgo de contraerlo puesto que afecta a la lengua, a la garganta y al cuello del útero.”

Y prosigue: “Trataba de ayudar a la gente, de hacer un servicio público, ¡pero no quise decir que yo lo contraje con la lengua mediante sexo oral con Catherine. Desde luego, lamento muchísimo la vergüenza que le causé tanto a ella como a toda su familia.”

Douglas también admite que la enfermedad mermó mucho su relación sentimental y que era una lucha constante, como un gran bache que por fortuna han sabido superar juntos: “Quiero a Catherine más de lo que nunca la he querido. Además soy feliz de estar vivo, es muy emocionante ver que renaces después del cáncer y te sientes de nuevo un crío, pero con las prioridades muy claras en la vida”.

Es impactante escuchar las palabras del actor tras la dura batalla que ha librado contra la enfermedad. Desde aquí me alegro de que su relación se haya visto fortalecida. Espero que disfruten por muchos años de su vida en común y repletos de salud y felicidad pero, ¿debía sentirse avergonzada Catherine por los comentarios de Michael? ¿No estaba el actor ayudando a muchos jóvenes a ser precavidos ante el virus del papiloma humano?