Tus noticias. Ahora con tus amigos.

Explora noticias, videos y mucho más por medio de lo que tus amigos están leyendo y viendo. Publica tu propia actividad y mantén el control.

Para empezar, primero

ACTIVIDAD DE TUS AMIGOS

    Cinco consejos para un gran beso de bodas

    La brevedad del beso que se dieron Guillermo y Catalina en el balcón del Palacio de Buckingham poco después de su boda en abril del año pasado dejó insatisfecha a la multitud.

    "¡Otro!" gritaba a coro la muchedumbre reunida frente al palacio en Londres. Los recién casados accedieron y lo hicieron un poco más largo para la aclamación y júbilo de todos los presentes.

    Raros serán otros besos de boda que estén sujetos a tanto escrutinio, pero aquí hay una lección: a la gente le gusta este acto y tiene opiniones definitivas sobre cómo debe realizarse.

    Algunos quieren pasión, otros no. Otros quieren que sean teatrales y unos más, natural, pero eso sí, todos quieren que sea sincero.

    "Existen pensamientos divergentes sobre el beso", dijo Kristin Koch, directora del cibersitio de bodas TheKnot.com. "Algunas personas piensan que hay mucho público y no quieren hacer demasiado. Otros piensan que esta es su gran declaración de amor".

    A continuación algunos consejos para que El Beso de los recién casados sea digno de júbilo y no de pena ajena:

    CONVERSAR

    — Si la pareja habla de todo, desde la boda hasta la lista de los invitados y los vestidos de las damas de honor, por qué no del tipo de beso que se quiera compartir o cuál no. Platicar el tema con anticipación, puede ayudar a que las cosas salgan con más naturalidad el gran día.

    Chelsea Kopperud, de 26 años, prepara su boda para junio entrante en su natal Rushford, Minnesota. Dijo que cuando se casaron sus padres ambos se sentían incómodos para besarse delante de los presentes y esperaron para darse un beso atrás de la iglesia.

    Sin embargo, Kopperud y su prometido, Jeffrey O'Donnell, tienen pensado besarse al término de la ceremonia nupcial y se pusieron de acuerdo cómo será: elegante y cariñoso.

    "Acordamos que no sea un beso rápido, queremos que sea algo más íntimo. Será nuestro primer beso como esposos", dijo Kopperud, coordinadora de contabilidad en una compañía de abastecimientos industriales. "Creo que durará cinco segundos".

    PRACTICAR

    — Sonaría ridículo porque, después de todo, la mayoría de las parejas ya se han besado demasiado. Pero no sobra la práctica, en especial si se hará una maniobra distinta a la que no se está habituado como cuando el recién casado reclina a la esposa antes de darle el beso.

    Hope Bourgeault, de 21 años y estudiante de trabajo social de la Universidad de Wisconsin-Eau Claire, dijo que ella y su prometido, Jeff Betterman, se casarán en agosto y practican el paso de la reclinación para no lucir torpes.

    "Imagino que si no practicamos él me va a soltar de los nervios o tal vez yo me doble hacia un lado y el crea que será para el otro, sería un total desastre", agregó.

    O MEJOR NO PRACTICAR

    — Algunas personas insisten que el beso debe ser natural y que se haga como se crea que es lo correcto en el momento. La neoyorquina Andrea Fassacesia, quien se casará en abril, dijo que ella y su prometido decidieron que sea "improvisado".

    "Un beso ensayado se ve ensayado", dijo. "Debe ser natural, íntimo y romántico. Y aunque se haga ante numerosas personas debe salir como si sólo estuviéramos nosotros dos", agregó.

    De acuerdo con una encuesta informal de The Knot, apenas un tercio de 71 consultados dijo que tenía intención de practicar el beso. La mayoría —61%— dijo que realizarán el beso como le salga en el momento.

    HACER LO QUE MEJOR ACOMODE

    — Es mejor no reclinar a la novia ni hacer cualquier otra acrobacia si no se tiene la seguridad de que saldrá bien.

    Koch dijo que los novios sienten más presión que las novias con lo del beso, en virtud de que según la tradición la iniciativa va por cuenta del hombre.

    Para Koch, las parejas deben recordar que ya tienen suficientes nervios en el altar como para agregar la presión de un beso de fantasía.

    GUARDAR LA COMPOSTURA

    — Casi todo mundo coincide en que son impropias las muestras de cariño exageradas con escenas de larga duración. Estas podrían parecer forzadas y hacer que los invitados no sepan qué hacer de la vergüenza. Hay que recordar el beso largo y sin gracia que Al Gore dio a su esposa Mary Elizabeth Aitcheson en la Convención Nacional Demócrata de 2000.

    "Que las parejas se diviertan, que sean sinceras, pero una gran escenificación o un beso de lengua no es apropiado, en especial si andan por ahí los abuelos", dijo Koch.

    ¿Cómo te sientes después de leer este artículo?

     

    29 comentarios

    • Luna.48  •  Hace 3 meses
      Muy larga y enredada la nota! El beso debe darse con amor eso es todo! Y algo muy importante que sonrían!. La mayoría de las parejas se la pasan serios, parecen que van a casarse a la fuerza... He visto pocas, poquísimas parejas en una Boda donde de verdad se note el Amor y la emoción...
      • F.J. Hace 3 meses
        Es que en verdad los que disfrutan la fiesta son los invitados, ya que así menciona el a.r.t.í.c.u.l.o, que los novios se encuentran presionados de que todo salga bien, y es posible con ésto pierdan naturalidad y entusiasmo.(ya se demostrarán todo su amor cuando termine el alboroto).
        Saludos Luna.48
      • Luna.48 Hace 3 meses
        Sí verdad! pero presionados no creo tanto, mas bien nerviosos,pero yo creo que si planeas todo con tiempo y tienes gente que se haga cargo de que todo salga bien pues tienes menos riesgo de que algo salga mal. Además si están superenamorados deben disfrutar la fiesta y dejar todo lo demas a un lado. No sé... yo nunca me he casado jajaja! pero idealizo una boda así CON MUCHA MIEL, con miradas de amor en la misa, en la fiesta, con caricias y besos sútiles, sonrisas mucha sonrisa!... Que la gente en lugar de que se vaya hablando de la comida,la fiesta u otras cosas, digan: "pero que pareja tan bonita, tan enamorada, tan feliz, se les nta el amor!"! eso no se escucha en las bodas! no crees?
        saludos!!!
      • F.J. Hace 3 meses
        No dejan de ser tus palabras la Gran Panacea de todas las parejas, que en el primer comentario fue mi triste experiencia, lo bueno de ésto es que en la ceremonia religiosa si que fue un encuentro con lo desconocido y más grande recuerdo en cuanto a las emociones que tienes al sentir la presencia divina de ''algo'' que observa el enlace, y que sí te recomiendo ampliamente. Hoy sólo queda un triste recuerdo, pues vuelvo a iniciar desde ''0''.
        Saludos y ojalá tengas una mejor fortuna.
        Besos.
        FJMH.
    • MARIA FERNANDA  •  Hace 3 meses
      No leí la nota, solo entré para decir que me parece Increiblemente estúpido que alguien que se dice periodista haga todo un "artículo" dando consejos de como dar un beso.
      • Natalia Hace 3 meses
        TAL CUAL!!!!
      • Rinsita-chan Hace 3 meses
        La idea tal vez era buena pero muy mal aplicada.
      • javier c Hace 3 meses
        nada como un verdadero beso de amor. dado por tu pareja recien levantado, y crudo y sin labarse los dientes. jajajajaja que malo....
    • Jose luis  •  Hace 3 meses
      TE APOYO FERNANDA. NADAMAS FALTA QUE ESE IMBECIL PONGA UNA NOTA DE COMO SE LIMPIA MEJOR SU TRASERO. MAMON
    • Yuriria  •  Hace 3 meses
      El mejor beso de bodas es el que se da con amor!!! No hay consejos que seguir mas que el de tu corazón!!!
      • seferino Hace 3 meses
        ¡¡¡¡ ahhhhhh !!!! ( suspiro ) .. que tierna :)
    • Kikesofth  •  Hace 3 meses
      YO a lo biff tannen de Volver al Futuro 2 cuando se caso con Lorraine , jajaja ese si es un buen beso xD
      • Tenma-Chan Hace 3 meses
        Jajajajaja! Que ascooo!
      • Romina A Hace 3 meses
        Ja ja ja ja!!! Que maestro!!!
    • MAS VALE PAJARO EN MANO  •  Hace 3 meses
      que nota pedorra! por un lado habla de los 5 consejos para un gran beso....pero por otra parte se contradice con "practicar, no practicar"....en que quedamos??? un beso en ese momento no es pensado, planificado ni practicado...... es espontáneo!!!
    • Maritza  •  Hace 3 meses
      Bésense como se les de la gana, por algo es SU boda
    • carlos  •  Hace 3 meses
      Abri la boca mete la lengua adentro de la otra boca movela de un lado al otro y al que no le gusta que mire para otro lado , se retire o se vaya a la RMQLP
    • Angela  •  Hace 4 meses
      Cuando te casas enamorada tu primer beso de esposos es magico y no hace falta actuarlo!!
    • Funky  •  Hace 3 meses
      vi el titulo nomas y pense wtf? esto es too much! q huevada! lo unico q falta, q me digan como tendria q haber besado a mi marido en nuestro casamiento. Andate a cag--!!!
    • Cc  •  Hace 3 meses
      Esperen !! yahoo tiene una nueva nota para el día de mañana : como sacarle un moco a tu pareja en 5 pasos!! Huaaaaoooo!!! :D
      estaré pegada a la compu !! :D
    • Ernesto Salazar  •  Hace 3 meses
      solo le falto poner, "indispensable lavarse el oscico"
      • Romina A Hace 3 meses
        HOCICO sería mejor...
    • carmen raquel  •  Hace 3 meses
      NO MANCHEN TODO UN ARTI#$%$ PARA LLEGAR A LA CONCLUSION, MEJOR CADA QUIEN COMO LE ACOMODE, NO SI ME ASOMBRA CADA VEZ MAS EL REDACTOR, SE LE QUEMO EL CEREBRO EL WEY JAJAJAJAJAJ
    • oscar  •  Hace 3 meses
      Que MAMA DA esos consejos..???
    • Gladys Marian  •  Hace 3 meses
      Notas pesimas como siempre Yahoo!
    • Sr. MATRIX  •  Hace 3 meses
      Le quito el velo, le bajo los calzone y me la cojo., ¿eso quieren? entonces que no ma-men.
    • NIKKI GESER  •  Hace 3 meses
      ESE BESO SIEMPRE ES ACTUADO O SIN SABOR. ES QUE HAY DEMASIADA GENTE BABOSA OBSERVANDO. SOBRE TODO LAS MALDITAS MUJERES (Y LOS JOTOS), QUE SE FIJAN EN ESTE TIPO DE COSAS SIN IMPORTANCIA.
    • A Poco N0  •  Hace 3 meses
      ¡¡¡¡ AAAAAY !!!! ¡¡¡¡ GUÁCALA Y RE-GUÁCALA !!! COMO HAY HOMBRES GUAPOS QUE SE ATREVEN A BESAR A UNA VIEJA FEA... ¡¡¡ AAAAY !!!! .... YO Y MI PAPIRRÍN SÍ QUE NOS DAMOS UNOS BESOTES COMO DE ARTISTAS DE CINE Y NO ANDAMOS PRESUMIENDO ¡¡¡¡ AAAAAY !!!!!
    • Jade  •  Hace 3 meses
      TIPS PARA EL BESO PERFECTO?
      yo creo que para eso no hay consejo, el mejor sera el que se con amor
    • Luis  •  Hace 3 meses
      este #$%$ que escribio esta nota, no es mas que un #$%$ neofito del amor y la pasion. No lei la nota completa solo el #$%$ encabezado lei, solo basto para escribirle al redactor, que es un #$%$ neofito #$%$.