Anuncios

Charlize Theron adopta una niña tras su ruptura con Sean Penn

Charlize Theron adopta una niña tras su ruptura con Sean Penn

A mediados de junio conocíamos la noticia de que Charlize Theron había roto su compromiso con Sean Penn, de quien se había vuelto prácticamente inseparable desde que iniciaron su relación en diciembre de 2013, pero la actriz sigue dispuesta a ampliar la familia.

Tal y como confirman las publicaciones People y TMZ, Charlize ha adoptado a una niña llamada August, dándole así una hermanita al pequeño Jackson, a quien adoptó en 2012 Según asegura TMZ, han sido seis meses los que la actriz ha tenido que estar en contacto con la agencia de adopciones tramitando la incorporación de este nuevo miembro de la familia, pero ha merecido la pena, y ahora Charlize podrá disfrutar por fin de su segunda maternidad.

August es un bebé afroamericano nacido en Estados Unidos, a diferencia de su hermano Jackson, a quien adoptó en Sudáfrica, tierra natal de la actriz La ruptura de Charlize Theron y Sean Penn cogió desprevenidos a la mayoría de los admiradores de esta pareja de cine, especialmente tras las románticas declaraciones públicas que se habían dedicado el uno al otro.

"Soy una chica muy, muy, muy afortunada", confesaba la actriz en abril al hablar sobre su relación Sean Penn, además, estaba muy integrado en la familia de Charlize, y era habitual verle compartir ratos con el pequeño Jackson, con quien parecía llevarse a las mil maravillas.

A punto de cumplir 40 años el próximo 7 de agosto, la llegada de la niña a esta bonita familia es sin duda el mejor regalo para Charlize Theron Parece que 'Agosto' viene con buenas noticias para la actriz.